La base perfecta para su aventura en Nairobi.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Tanto si viaja por negocios y necesita tener un espacio funcional para trabajar o para programar reuniones, como si es un turista que desea un respiro del calor africano antes de su siguiente viaje, nuestro hotel ofrece un espacio acogedor y revigorizante. De diseño contemporáneo y creado para deleitar los sentidos, nuestro hotel de 172 habitaciones ofrece todas las instalaciones modernas y el confort que el viajero necesita. Desde amplias habitaciones y exclusivas camas Four Points hasta cabezales de ducha efecto de lluvia y televisores de pantalla LED de 42 pulgadas: hemos pensado en todo. Y, dado que le gusta mantenerse con energía, contamos con una piscina en la azotea y un gimnasio totalmente equipado. También ofrecemos una variedad de restaurantes porque sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos. Pruebe los asados y las parrilladas junto con nuestra exclusiva cerveza artesanal de Best Brews en Tazama Rooftop Bar and Grill, o descubra la gastronomía de Marketplace, nuestro restaurante abierto todo el día que sirve cocina internacional saludable y fresca, además de un menú disponible las 24 horas para los viajeros que toman vuelos temprano. Además, nuestro bar del lobby es ideal para cuando necesite un tentempié rápido o repostería

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 149 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • El aeropuerto se encuentra a solo 5 minutos del hotel, por lo que esta es la ubicación ideal para su aventura en Nairobi.

  • Disfrute de la impresionante vista al Parque Nacional y del ambiente desde el bar y asador Tazama, situado en la azotea.

  • Servicio de traslado gratis y personalizado entre el hotel y las terminales del aeropuerto JKIA.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top