Explore Gateshead desde nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Newcastle Gateshead Marriott Hotel MetroCentre ofrece alojamiento amplio, instalaciones de 4 estrellas y un servicio personalizado. El hotel de 150 habitaciones con servicio de Concierge está convenientemente ubicado cerca de la A1M y a solo dos minutos andando del Intu MetroCentre, el complejo y venta al por menor más grande de Europa. Como el centro se encuentra a solo 10 minutos del hotel, podrá explorar fácilmente atracciones como los estadios St. James' Park para asistir a un partido del Newcastle United Football Club o disfrutar de un concierto en el Metro Radio Arena. Las habitaciones incluyen acceso a Internet de alta velocidad, colchones y ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana con una extensa oferta de entretenimiento. El hotel también dispone de habitaciones contiguas para quienes viajen a Newcastle en familia. Si celebra un evento social o de negocios, le encantarán los nueve acogedores espacios del hotel con capacidad hasta para 400 personas y los excelentes servicios de planificación y catering que tenemos a su disposición. Otra ventaja de nuestro hotel en Gateshead es que incluye estacionamiento gratuito en las instalaciones. Haga ejercicio en el moderno y equipado gimnasio del hotel, disfrute de un baño relajante en la piscina climatizada cubierta. Visite The Comfort Zone el spa del hotel que cuenta con una variedad de masajes y tratamientos de belleza para darse un gusto. A la hora de comer, en el Rare Grill podrá degustar platos de la cocina internacional elaborados con ingredientes locales; mientras que el Rare Bar será el punto de encuentro para poder disfrutar de aperitivos variados, café Starbucks® y creativos cócteles. Una experiencia hotelera de 4 estrellas lo espera en el Newcastle Gateshead Marriott Hotel MetroCentre.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 466 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación de este hotel 4 estrellas, a pocos kilómetros del aeropuerto de Newcastle y a pasos de la estación de trenes de MetroCentre.

  • Próximo al Intu MetroCentre, nuestro hotel se encuentra cerca de la sala de conciertos Sage Gateshead y ofrece estacionamiento gratis.

  • Nuestros huéspedes podrán disfrutar de spa, gimnasio, piscina, restaurante y bar durante su estadía en este hotel de Gateshead.


Habitaciones

Escoja el confort de nuestras habitaciones en Gateshead

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top