Marconi Way, MetroCentre, Gateshead, Newcastle NE11 9XF Reino Unido
+44 191 493 2233

Explore Gateshead desde nuestro hotel

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Newcastle Gateshead Marriott Hotel MetroCentre ofrece alojamiento amplio, instalaciones de 4 estrellas y un servicio personalizado. El hotel de 150 habitaciones con servicio de Concierge está convenientemente ubicado cerca de la A1M y a solo dos minutos andando del Intu MetroCentre, el complejo y venta al por menor más grande de Europa. Como el centro se encuentra a solo 10 minutos del hotel, podrá explorar fácilmente atracciones como los estadios St. James' Park para asistir a un partido del Newcastle United Football Club o disfrutar de un concierto en el Metro Radio Arena. Las habitaciones incluyen acceso a Internet de alta velocidad, colchones y ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana con una extensa oferta de entretenimiento. El hotel también dispone de habitaciones contiguas para quienes viajen a Newcastle en familia. Si celebra un evento social o de negocios, le encantarán los nueve acogedores espacios del hotel con capacidad hasta para 400 personas y los excelentes servicios de planificación y catering que tenemos a su disposición. Otra ventaja de nuestro hotel en Gateshead es que incluye estacionamiento gratuito en las instalaciones. Haga ejercicio en el moderno y equipado gimnasio del hotel, disfrute de un baño relajante en la piscina climatizada cubierta. Visite The Comfort Zone el spa del hotel que cuenta con una variedad de masajes y tratamientos de belleza para darse un gusto. A la hora de comer, en el Rare Grill podrá degustar platos de la cocina internacional elaborados con ingredientes locales; mientras que el Rare Bar será el punto de encuentro para poder disfrutar de aperitivos variados, café Starbucks® y creativos cócteles. Una experiencia hotelera de 4 estrellas lo espera en el Newcastle Gateshead Marriott Hotel MetroCentre.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 178 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche la ubicación de este hotel 4 estrellas, a pocos kilómetros del aeropuerto de Newcastle y a pasos de la estación de trenes de MetroCentre.

  • Próximo al Intu MetroCentre, nuestro hotel se encuentra cerca de la sala de conciertos Sage Gateshead y ofrece estacionamiento gratis.

  • Nuestros huéspedes podrán disfrutar de spa, gimnasio, piscina, restaurante y bar durante su estadía en este hotel de Gateshead.


Habitaciones

Escoja el confort de nuestras habitaciones en Gateshead

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Newcastle Gateshead Marriott® Hotel MetroCentre