Escápese a Inglaterra y disfrute de este hotel de cuatro estrellas en la costa de Sunderland

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Aproveche las amplias y cómodas habitaciones del hotel, las excelentes amenidades y un incomparable servicio de cuatro estrellas en el Sunderland Marriott Hotel. Nuestro hotel cuenta con una imponente ubicación frente al mar, con vista a las prístinas playas de Seaburn. Ya sea que el motivo de su visita a Sunderland, Inglaterra, es por trabajo o placer, en este hotel encontrará comodidades inigualables, como una excelente ubicación cerca de los principales destinos de la zona. Además, el hotel se encuentra a un corto trayecto del Estadio de la Luz (Stadium of Light), donde podrá disfrutar de un partido del Sunderland AFC, la universidad de Sunderland y la playa de Seaburn. Con estacionamiento gratuito en las instalaciones, Internet de alta velocidad y servicios de habitaciones las 24 horas, nuestros huéspedes tendrán una excelente estadía en Inglaterra. Todas las habitaciones incluyen exclusivos productos de tocador, secador de pelo, plancha, caja de seguridad, cafetera y tetera. Antes de aventurarse a conocer las atracciones locales reponga energías con un nutritivo y completo desayuno inglés. O si lo prefiere, viste el club de actividades y disfrute de en moderno gimnasio, completamente equipado con pesas y equipo cardiovascular. Relájese en la sauna, la sala de vapor, el jacuzzi y la piscina climatizada cubierta, que también ofrece clases de natación para los niños. Para un almuerzo o cena en el hotel, deléitese con la oferta gastronómica disponible en The Seaburn Bar & Grill. Si desea celebrar una boda, un evento especial o una reunión en Sunderland, no busque más: las salas de reuniones bien equipadas y el excepcional personal de planificación de este hotel le permitirán organizar el evento hasta para 300 personas. Reserve ahora en el Sunderland Marriott Hotel y disfrute de una excelente estancia e experiencia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 131 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en la costa de Sunderland ofrece estacionamiento gratis, Internet de alta velocidad y versátiles espacios para celebrar su evento.

  • La ubicación privilegiada del hotel lo sitúa frente a la playa Whitburn Sands y a 3 km del centro urbano, con fácil acceso a las atracciones locales.

  • El paquete especial para mascotas que ofrece nuestro hotel le permitirá hospedarse con su animal durante su visita a Sunderland, Reino Unido.


Habitaciones

Disfrute del mar desde nuestras habitaciones en Sunderland

  • Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 1 Doble o 2 Individual/Simple
  • Habitación superior

    Habitación más amplia, Camas: 1 King o 1 Doble , sofá cama
  • Superior con dos camas dobles

    Habitación, Camas: 2 Doble, Vista de frente al mar

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sunderland Marriott® Hotel