Hotel nuevo

Comience a explorar los tesoros ocultos de Japón aquí

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado junto a Michi-no-Eki Minokamo, Fairfield Gifu Seiryu Satoyama Park toma su nombre del parque Gifu Seiryu Satoyama, un parque urbano cercano al hotel que emula el paisaje rural de la era Showa (1926-89). El parque cuenta cuenta con instalaciones como el Satoyama Café, un spa para pies y un gimnasio recreativo, además de variedad de eventos, como un mercado por las mañanas. Traiga a toda la familia para disfrutar de un día repleto de diversión en Gifu, Japón. Alejándose un poco más, podrá visitar los históricos templos y altares y los encantadores paisajes urbanos de las poblaciones que antaño surgieron a lo largo de la autopista de Nakasendo. Nuestro hotel será su punto de partida para explorar Minokamo y sus lugares de interés en sus vacaciones mientras disfruta de nuestro estacionamiento y acceso WiFi gratis. Después, podrá retirarse a su moderna habitación con televisor de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Fairfield Gifu Seiryu Satoyama Park espera darle pronto la bienvenida a Japón. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 36 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra cerca de varias estaciones de descanso junto a la carretera, llamadas “michinoeki”, y le ofrece una cálida hospitalidad y una estancia relajada en Gifu, Japón.

    Más información
  • Nuestro hotel en Minokamo, Gifu, le proporciona el punto de partida ideal para explorar los tesoros ocultos de Japón.

    Más información
  • Descanse en los sencillos y amplios alojamientos y disfrute de nuestro servicio amable y de los espacios confortables y alegres.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top