Descubra tesoros ocultos desde nuestro hotel en Mie, Japón

Fairfield by Marriott Mie Odai está ubicado junto a Michi-no-Eki Okuise Odai en Japón. Juegue en el agua o vaya a pescar el pez ayu en las aguas claras y cristalinas del río Miya que atraviesa Odai. Disfrute de diversas actividades de montaña cerca de nuestro hotel, como senderismo en Osugidani, uno de los mejores senderos por un valle de Japón, y el monte Somon, ideal para los caminantes principiantes que visitan Mie. La impresionante belleza natural del área ha creado muchas maravillosas vistas panorámicas distintas según la temporada, como las cataratas Nanatsugama, que han sido elegidas una de las “100 mejores cataratas de Japón”. Tras pasar un día explorando la zona, regrese a nuestro hotel y relájese en nuestras amplias y sencillas habitaciones o haga nuevos amigos en nuestro lounge. Bienvenido a nuestro relajante y revitalizante retiro en Mie, Japón.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 91 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia relajante y sencilla durante su visita a Japón en el Fairfield by Marriott Mie Odai, nuestro hotel lleno de cordialidad y hospitalidad.

  • Permita que el hotel Fairfield by Marriott Mie Odai sea su campamento base para disfrutar de unas interesantes experiencias locales durante su visita a Japón.

  • En nuestro hotel de Mie Odai, damos una cálida bienvenida a nuestros huéspedes con un servicio cordial y un ambiente cómodo y estimulante.


Habitaciones

En este hotel de Mie, Japón, el confort se combina con el diseño

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top