Descubra los tesoros ocultos de Gifu, Japón, desde nuestro hotel en Mino

Rodeado por las verdes montañas y el río Nagara, el Fairfield by Marriott Gifu Mino es la base ideal para descubrir las actividades y aventuras de Mino, Japón. Ubicado cerca del área de descanso Michi-no-Eki Mino Niwaka Chaya, nuestro hotel le sitúa cerca de los edificios históricos y los paisajes urbanos del periodo Edo (1603–1867). Sentirá que viaja en el tiempo al descubrir comida fresca que proviene directamente del río, como el pescado ayu, o el mino washi, un papel japonés de la prefectura de Gifu cuya elaboración es una tradición que se remonta al siglo VIII. Disfrute de la rica belleza natural de la zona antes de regresar a nuestro hotel de Gifu para disfrutar del acceso WiFi gratis y la selección de refrigerios de The Market. Retírese a una amplia habitación de hotel con televisor de pantalla plana, una elegante zona con asientos, una ducha que ahorra espacio y una hermosa vista desde la ventana. En el Fairfield by Marriott Gifu Mino, su satisfacción es nuestra prioridad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se ubica en la prefectura de Gifu, famosa por el papel washi, los farolillos de Gifu, la forja de espadas, las cuberterías y otros productos japoneses tradicionales.

    Más información
  • Este hotel de Gifu, Japón, es la base perfecta para explorar los pueblos de las montañas locales, los castillos antiguos, los museos y el río Nagara.

    Más información
  • Apreciará nuestras habitaciones sencillas pero amplias que acentúan el confort y la armonía y complementan nuestro amable servicio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top