Relájese y disfrute en nuestro hotel del aeropuerto Chubu de Nagoya

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Four Points by Sheraton Nagoya, Chubu International Airport, situado a 6 minutos a pie del aeropuerto o a un corto trayecto con el autobús de traslado gratis del hotel, es un hotel recientemente construido en el que podrá deshacer las maletas para unos cuantos días o unas cuantas horas. Las 319 habitaciones y suites de nuestro hotel, que combinan decoración clásica y moderna, ofrecen la exclusiva cama Four Comfort™ Bed, acceso WiFi gratis, televisor con pantalla plana y área de trabajo dedicada. Evolution, un restaurante abierto todo el día, ofrece platos elaborados con productos locales de temporada servidos estilo bufet. Best Brews ofrece un menú de cervezas locales y platos pequeños. El hotel ofrece comodidades adicionales como gimnasio abierto las 24 horas y productos para llevar en Grab & Go. Quienes tengan más tiempo para explorar, podrán tomar el tren hasta el centro de Nagoya en 28 minutos, pasar el día en LEGOLAND® o combinar las compras en el centro comercial AEON con una tarde en la playa de Rinku. Esperamos recibirle pronto en nuestro hotel cerca del aeropuerto internacional de Nagoya-Chubu Centrair.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 523 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Nagoya ofrece un restaurante abierto todo el día con comidas estilo bufet y un bar de temática deportiva, único en la zona, que ofrece cervezas locales.

  • Póngase cómodo en habitaciones o suites contemporáneas y para no fumadores, con acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana de 50 pulgadas y la exclusiva cama Four Points.

  • Disfrute de la conveniente ubicación del hotel cerca del aeropuerto internacional Chubu Centrair (con servicio de traslado gratis) y a solo 28 minutos en tren del centro de Nagoya.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top