Relájese y disfrute en nuestro hotel del aeropuerto Chubu de Nagoya

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Acceda fácilmente al Four Points by Sheraton Nagoya, Chubu International Airport desde el aeropuerto en seis minutos a pie o con el autobús de traslados gratuito del hotel. Las 319 habitaciones y suites de nuestro hotel, que combinan decoración clásica y moderna, ofrecen la exclusiva cama Four Comfort™ Bed, acceso WiFi gratis, televisor con pantalla plana y área de trabajo. Evolution, un restaurante abierto todo el día, ofrece platos elaborados con productos locales de temporada servidos estilo bufet. Best Brews ofrece un menú de cervezas locales y platos pequeños. El hotel ofrece comodidades adicionales como gimnasio abierto las 24 horas y productos para llevar en Grab & Go. Quienes tengan más tiempo para hacer turismo, podrán tomar el tren hasta el centro de Nagoya en 28 minutos, pasar el día en LEGOLAND® o combinar las compras en el centro comercial AEON con una tarde en la playa de Rinku. Disfrute de una estancia cómoda y conveniente en Japón en el Four Points by Sheraton Nagoya, Chubu International Airport.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 717 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Saboree las deliciosas opciones del bufet de nuestro restaurante abierto todo el día y disfrute de cervezas locales en Best Brews, el único bar de temática deportiva de la zona.

    Más información
  • Póngase cómodo en habitaciones o suites contemporáneas y para no fumadores, con acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana de 50 pulgadas y camas de lujo.

    Más información
  • Disfrute de nuestra ubicación cerca del aeropuerto internacional Chubu Centrair, con servicio de traslado gratis, y a solo 28 minutos en tren del centro de Nagoya.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top