The Westin Nanjing Resort & Spa

No 6 Linxiu Road, Tangshan Street, distrito de Jiangning, Nanjing 211131 China
+86 25 8712 6666

Hotel nuevo

Siéntase bien en The Westin Nanjing Resort & Spa

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado en el Parque de la Exposición Hortícola de Jiangsu. Nuestro concierge delegado le recogerá en la puerta 2 y 3 del Parque de la Exposición Hortícola de Jiangsu. Llame al 025-87126666 después de reservar para obtener su(s) boleto(s) de entrada al Parque. The Westin Nanjing Resort & Spa es un nuevo destino para una escapada de bienestar cerca del resort turístico de la ciudad reconocido por sus aguas termales, Tangshan. Inspirado en los pilares de bienestar de Westin y en el entorno natural, el hotel cuenta con numerosos elementos naturales y vista a la vegetación. Todas las 247 habitaciones y suites tienen vista al maravilloso paisaje del parque y están equipadas con la cama Heavenly® Bed, exclusiva de Westin. Además, algunas habitaciones cuentan con bañeras de aguas termales privadas. Más de 1.600 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluyen un salón sin columnas, un vestíbulo independiente y 2 salas de reuniones. Contamos con 3 restaurantes

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • 247 habitaciones con vista al jardín. Además, algunas están equipadas con bañera de aguas termales privada. Contamos con club infantil, gimnasio y Heavenly®️ spa.

  • En el hotel encontrará 3 restaurantes, entre los cuales destaca el restaurante de cocina de Huaiyang Yun Ting, que combina el arte moderno y sencillo con el estilo tradicional chino.

  • Más de 1.600 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluyen un amplio salón con capacidad para 900 personas, que se comunica directamente con un jardín al aire libre de unos 370 metros cuadrados.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top