Renaissance Nanning Hotel

No 9 Songxiang Road, Liang Qing District, Nanning 530201 China
+86 771 539 8888

Descubra Nanning desde nuestro inspirado hotel de diseño en Wuxiang

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el nuevo distrito de Wuxiang, el nuevo Renaissance Nanning Hotel ofrece una experiencia de descubrimiento y eventos destacados en la ciudad financiera de China-ASEAN. El lobby está diseñado para reflejar la ciudad moderna que lo rodea y ofrece calidez con la cordial cultura zhuang de Guangxi y cinco evocadores temas locales: época lluviosa, terraza, descanso, mercado y canción tradicional. Aquí, los huéspedes podrán encontrar R Bar, un espacio refinado para socializar y disfrutar de café, productos de horneado casero y cócteles recién preparados. Las modernas habitaciones y suites están llenas de serenidad y elegancia, con amplios baños y detalles bien pensados. Esta sensación de tranquilidad fluye hasta The Spa at Renaissance y su maravilloso pasaje al bienestar. Podrá animarse en una gran piscina y un gimnasio. Abundan las opciones gastronómicas, como Commissary Pantry Restaurant, de inspiración internacional, Maison Ribeye Restaurant, que ofrece exquisitos filetes y papas fritas, Wan Li Restaurant y el hermoso Mill & Co and Floral Studio para degustar té de la tarde, repostería y una clase de arreglos florales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 65 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Más de 1.000 m² de innovador espacio para reuniones, banquetes y bodas, con un salón de 580 m².

  • 292 habitaciones y suites sofisticadas, que incluyen un lounge y nivel Club, con un entorno tranquilo y una colección de arte étnico zhuang de la región.

  • Cerca del Museo de Nanning, del Centro Deportivo de Guangxi, de la montaña Qingxiu, del campo de golf, de la estación de trenes de alta velocidad de Nanning y del aeropuerto internacional de Nanning-Wuxu.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top