Disfrute de una elegancia de 4 estrellas y del encanto histórico en nuestro hotel de Nueva York

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

The Algonquin Hotel Times Square recibe a los viajeros con alojamiento de 4 estrellas, comodidades de lujo y una envidiable ubicación en el corazón de Midtown Manhattan. Nuestro hotel, en un destino histórico, exhibe una mezcla única de la elegancia clásica propia de Nueva York y un atractivo moderno. Acomódese en nuestras habitaciones y suites bien equipadas y disfrute de características como acceso WiFi de alta velocidad gratis y ropa de cama de lujo. Despiértese renovado y diríjase al Round Table, el emblemático restaurante de nuestro hotel, para degustar un desayuno nutritivo; si hacer visitas turísticas está en su agenda, encontrará una gran cantidad de atracciones cercanas, como Times Square, la terminal Grand Central, el Madison Square Garden y el edifico Empire State. Después de un ajetreado día explorando Midtown Manhattan, saboree un Martini preparado por expertos en el Blue Bar, nuestro histórico cocktail lounge de Nueva York. Independientemente del motivo de su viaje, The Algonquin Hotel Times Square lo invita a sumergirse en todo lo que Nueva York ofrece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 856 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche el versátil espacio para reuniones de 465 m² para realizar su próxima reunión de negocios, una boda o un evento especial en Midtown Manhattan.

  • Disfrute de los beneficios de nuestra ubicación inmejorable en Nueva York para descubrir puntos de interés importantes, como Times Square, el Bryant Park, el Madison Square Garden y más.

  • Deléitese con las comodidades de este hotel de 4 estrellas, como servicio de lavandería con personal, servicio de apertura de cama y un experto Concierge


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Algonquin Hotel Times Square Autograph Collection®