Disfrute de una escapada en este histórico hotel de 4 estrellas de Manhattan.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Descubra una joya histórica en el corazón de la ciudad al alojarse en el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection. Situado en el área de Midtown, Manhattan, a unos pasos de Times Square, este hotel de 4 estrellas permite disfrutar de una escapada romántica a Nueva York durante la que es posible olvidarse de todo. Relájese en las habitaciones y suites bien equipadas y rebosantes de la emblemática elegancia que distingue al hotel. Aproveche las comodidades como la conexión WiFi a Internet gratis, el gimnasio totalmente equipado y los servicios de negocios disponibles en las instalaciones, que le permitirán mantener la productividad y relajarse durante su estancia. La ubicación del hotel en el corazón de la zona de restaurantes le permitirá disfrutar de excelente gastronomía. No obstante, debe acudir también al Round Table, el emblemático restaurante del hotel que permanece abierto durante todo el día. Una vez preparado para la aventura, descubra los lugares de interés de la zona, pues el hotel está cerca del Rockefeller Center, el distrito de los teatros y el Bryant Park. Disfrute del histórico encanto de Manhattan al alojarse en el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 830 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese con las comodidades de este hotel de lujo de 4 estrellas, como servicio de lavandería con personal, servicio de apertura de cama y un experto Concierge.

  • Salga a descubrir las mejores atracciones de Nueva York, como Times Square, el Bryant Park o el Rockefeller Center, entre otros, desde este hotel en Midtown.

  • Aproveche el espacio para eventos de 465 m² y celebre una reunión de negocios de éxito o una boda romántica en el corazón de Manhattan.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Algonquin Hotel Times Square Autograph Collection®