Renaissance New York Hotel 57

130 East 57th St., Nueva York, Nueva York 10022 EE. UU.
+1 212-753-8841

Explore New York desde nuestro hotel en 57th Street

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Escápese a Midtown Manhattan y descubra la ciudad como un lugareño en el Renaissance New York Hotel 57. Situado en un edificio histórico que solía ser una residencia para mujeres, nuestro hotel ofrece fácil acceso a los muchos lugares de interés, sonidos y experiencias que tanto caracterizan a Nueva York. Disfrute de los detalles estilo boutique de su habitación o suite, como televisores inteligentes con acceso a Netflix y Hulu y baños de mármol estilo spa con artículos de tocador de primer nivel. Algunas de nuestras extraordinarias suites cuentan con terrazas privadas, algo infrecuente en el centro de la ciudad. En el hotel también podrá hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, ocuparse de los compromisos laborales en el centro de negocios o celebrar un encuentro privado en uno de nuestros pequeños espacios para eventos. Dado que ningún viaje a Manhattan está completo sin un poco de exploración, esperamos que pase tiempo visitando famosas atracciones como la Quinta Avenida y Central Park. Y, con la ayuda de nuestro navegador, también puede descubrir algunas de las joyas ocultas del centro de la ciudad, conocidas solo por los neoyorquinos. Esperamos su visita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 77% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 758 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de un día de compras en Macy's o en Bloomingdale’s, visite la catedral de San Patricio o relájese en Central Park y contemple a la gente pasar.

    Más información
  • Repletas de encanto boutique, nuestras suites Premium cuentan con espacio adicional, ventanas insonorizadas y terrazas privadas con vista a Manhattan.

    Más información
  • Nuestro hotel, ubicado en el edificio que albergaba una residencia para mujeres en la década de 1920, ofrece una rica historia y sofisticación contemporánea, la base perfecta para su visita al centro de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® New York Hotel 57

back to top