130 East 57th St., Nueva York, Nueva York 10022 EE. UU.
+1 212-753-8841

Explore New York desde nuestro hotel en 57th Street

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra una escapada gratificante en el Renaissance New York Hotel 57. No solo contamos con una ubicación inmejorable en Nueva York, cerca de destinos como la catedral de San Patricio, los grandes almacenes Bloomingdale's, la Quinta Avenida y Central Park, sino que nuestro hotel estilo boutique también alberga una rica historia en Manhattan, que le aportará la experiencia auténtica que se merece. Nuestro edificio restaurado alberga elegantes habitaciones con ropa de cama de lujo, televisores inteligentes, acceso WiFi de alta velocidad y terrazas privadas. Disfrute de una escapada todavía mejor al mejorar de categoría y alojarse en una de nuestras elegantes suites con una impresionante vista de la ciudad y sala de estar amplia para una relajación interminable. Por las mañanas, prepárate con estilo en nuestros baños de mármol después de hacer su ejercicio matutino en nuestro gimnasio en las instalaciones abierto las 24 horas. ¿Viaja por negocios? Aproveche el centro de negocios para preparar documentos importantes para su próxima reunión o capacitación en la ciudad. Espere mucho más cuando se aloje en el Renaissance New York Hotel 57.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 602 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Admire la arquitectura de la catedral de San Patricio o pase el día de compras en los grandes almacenes Bloomingdale's, en las cercanías de nuestro hotel de Nueva York.

    Más información
  • Antiguamente, el hotel fue una residencia femenina en la década de 1920 y ahora constituye un destino auténtico con una rica historia para que disfrute de su estancia en Manhattan.

    Más información
  • Disfrute del lujo al reservar una de nuestras suites con ropa de cama exclusiva, elegante decoración, amplias áreas de estar y terrazas privadas con vista a la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® New York Hotel 57