New York Marriott East Side

525 Lexington Avenue at 49th Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-755-4000

Explore Manhattan desde nuestro hotel en Midtown

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo último en estilo y conveniencia cuando se hospeda en el New York Marriott East Side. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a una gran selección de atracciones populares, que incluyen Grand Central Station, Madison Square Garden, las Naciones Unidas y Rockefeller Center. El Aeropuerto LaGuardia (LGA) está a sólo 13 kilómetros de la propiedad y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) está a 24 kilómetros. Varios restaurantes y bares también quedan cerca de nuestro hotel en NYC. Nuestras habitaciones cuentan con decoración contemporánea y comodidades convenientes como cajas de seguridad y televisores LCD con cable y satélite. Duerma profundamente en nuestros colchones gruesos y cómoda ropa de cama y manténgase conectado con amigos, familia y colegas con Internet de alta velocidad. Cada habitación también ofrece un baño de mármol, lujosos artículos de tocador, espacioso escritorio, ergonómica silla y servicio de café y té. Para espacio adicional, elija una de nuestras amplias suites. Visite 525LEX, nuestro famoso restaurante americano y disfrute de una variedad de platillos creativos y cócteles hechos a mano. Abierto para el desayuno y la cena, 525LEX es el lugar perfecto para reunirse con amigos o relajarse después de un día ocupado. Para el viajero que quiere mantenerse en forma durante su viaje, nuestro hotel en Midtown cuenta con un gimnasio moderno que ofrece una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si está planificando un evento cerca de Grand Central Station, no hay mejor opción que nuestro Marriott. Ofrecemos más de 1.600 metros cuadrados de elegante espacio para bodas, recepciones, conferencias, reuniones y más. ¡Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para empezar a organizar su evento corporativo o social! Para una estadía memorable cerca de Grand Central Station y todas las atracciones de Midtown NYC, haga su reserva en el impresionante New York Marriott East Side.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1209 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con una ubicación ideal en Midtown East, nuestro hotel ofrece fácil acceso a los lugares de interés de Manhattan, como Rockefeller Center, la estación Grand Central y MoMA.

  • Relájese después de un día ajetreado en 525LEX Restaurant & Lounge, que sirve modernos platos clásicos y cócteles recién preparados en East Side de Nueva York.

    Más información
  • Disfrute de 1.672 m² de espacio versátil en el interior y al aire libre para celebrar un evento único en Midtown Manhattan.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top