Equilibre su cuerpo y su mente en Midtown West

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Sienta la concentración, la eficiencia y la confianza mientras se mueve por Manhattan. El Element by Westin Times Square West refuerza su estilo de vida activo con una ubicación cercana a Bryant Park, Broadway y Madison Square Garden. Restaurantes saludables y animadas tiendas como Macy's están a menos de un kilómetro de distancia. Utilice nuestro programa "Bikes to Borrow" para llegar a Central Park y Rockefeller Center. Nuestro hotel cerca de Times Square incluye un gimnasio MOTION abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, pesas y colchonetas de yoga. Vea nuestra filosofía ecológica en acción en RISE, nuestro bar de desayuno gratis con frutas frescas, café gourmet, wraps de huevo y una estación de panqueques durante el fin de semana. De hecho, los fines de semana son un gran momento para viajar en grupo gracias a nuestras tarifas de habitaciones y bloques de habitaciones únicas. Los estudios de nuestro hotel desafían las expectativas con cocinas pequeñas completas, escritorios, cajas de seguridad en la habitación y baños con cabezales de ducha con efecto de lluvia. Disfrute de nuestro servicio de compra de alimentos mientras se relaja en la exclusiva cama Heavenly Bed®. Recargue energías en el Element by Westin New York Times Square West.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0
El 73% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2363 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Prospere cerca de Garment District, Hell's Kitchen, Hudson Yards, Chelsea, Koreatown, Murray Hill y otros emblemáticos vecindarios cercanos a Midtown West.

    Más información
  • Camine hasta Times Square con un refrigerio preenvasado o un café exclusivo de RESTORE, nuestra tienda abierta las 24 horas con una amplia selección de opciones saludables.

    Más información
  • Siéntase como en casa en nuestro hotel cuando se hospede en nuestro estudio, que incluye cocina pequeña con hornillos, lavavajillas y cafetera.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top