Element New York Times Square West

311 West 39th Street, entre 8th Avenue y 9th Avenue, Nueva York, Nueva York 10018 EE. UU.
+1 212-643-0770

Alójese en su Element, cerca de Times Square.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Element Times Square es un rascacielos elegante y moderno que cuenta con 411 suites recién renovadas, cocina totalmente equipada en la habitación, camas Heavenly® Bed de Westin, baños inspirados en spas y artículos de cuidado personal 100 % naturales de Pharmacopia. Durante la estancia, disfrute de desayuno gratis, despensa gourmet abierta las 24 horas, gimnasio, patio con vistas panorámicas en la azotea y nuestro programa exclusivo Bikes to Borrow®. Element también cuenta con dos espacios para reuniones adaptables con capacidad de hasta 12 personas para pequeñas reuniones y eventos ¡No se olvide su mascota! Element acepta perros de hasta 18 kg. Element garantiza que los espacios se mantengan limpios y seguros utilizando de modo regular desinfectantes de categoría hospitalaria y productos de limpieza certificados para protegerle del COVID-19. Las mascarillas son obligatorias en todos los espacios públicos. Si no cumple con esta norma no podrá acceder al hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2632 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel ecológico utiliza materiales sostenibles y a la vez confortables, porque no queremos comprometer la comodidad, la calidad ni el rendimiento.

    Más información
  • Element Times Square transforma las estancias prolongadas con un diseño claro y moderno, prácticas que respetan el medio ambiente y una experiencia innovadora para el huésped.

    Más información
  • Descubra Nueva York a su ritmo. Estamos a pocos pasos de la emblemática Times Square, los espectáculos de Broadway y los eventos del Madison Square Garden.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top