Descubra Nueva York con elegancia desde este hotel de Times Square

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Element New York Times Square West le da la bienvenida con un alojamiento de diseño intuitivo y una ubicación inmejorable. Nuestro hotel está a pocos minutos de Broadway y a poca distancia de los lugares de interés de Manhattan, como Macy's, Central Park, Radio City Music Hall y la legendaria Times Square. Ya sea que se hospede con nosotros una noche, un fin de semana o más, se sentirá como en casa en nuestras habitaciones y suites en las que se aceptan mascotas, y que ofrecen una decoración elegante y vista de la ciudad. Manténgase en comunicación con el acceso WiFi de alta velocidad gratis y las tomas USB disponibles en la habitación; prepare una comida en su cocina pequeña totalmente equipada o descanse en su exclusiva cama Heavenly Bed®. Comience la mañana en Nueva York con nuestro desayuno gratis, antes de alquilar una bicicleta y de explorar la zona en dos ruedas. Visite Restore: una despensa gourmet abierta en cualquier momento del día o de la noche para comprar un refrigerio para llevar, o haga ejercicio en Motion, nuestro gimnasio abierto las 24 horas: Gimnasio. Nuestro hotel también ofrece dos espacios para reuniones adaptables y un patio panorámico en la azotea, perfecto para pequeños eventos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,9
El 69% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1788 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Las comodidades de nuestro hotel están diseñadas para hacer su estancia inolvidable, desde el rápido acceso WiFi gratis hasta el desayuno gratis todos los días, e incluso un espacio pintoresco en la azotea.

  • Idealmente situado cerca de la animada Times Square de Nueva York, nuestro hotel ofrece fácil acceso al Madison Square Garden, a Hudson Yards, entre otros.

  • Reserve un bloque de habitaciones en nuestro hotel para su próximo evento en Nueva York. Ofrecemos tarifas de alojamiento excepcionales para bodas y otros encuentros grupales.


Habitaciones

Relax and refresh at our contemporary hotel in Manhattan

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Element New York Times Square West