Avance con actitud en Bryant Park

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Relájese con confianza en el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de Times Square, Bryant Park, Rockefeller Center y del distrito de teatros. Desde la estación Grand Central podrá llegar hasta el ferri con destino a Staten Island, o también puede visitar Saks Fifth Avenue, Macy's y otras tiendas cercanas al hotel. Nuestro hotel en la Quinta Avenida es el lugar de transición perfecto, puede iniciar sus planes con nuestro GoBoard® interactivo y llamar al servicio de entrega del restaurante en la noche, para que le lleven su comida al hotel. Pida café Starbucks® al lado del hotel y aproveche el centro de negocios con servicio completo con computadora e impresora. Después de un día en Bryant Park, visite nuestro gimnasio abierto las 24 horas con pesas y cintas caminadoras, o regrese a su habitación limpia, acogedora y que aprovecha perfectamente el espacio con estaciones de trabajo ergonómicas. Todas las habitaciones del hotel ofrecen acceso WiFi gratis, caja de seguridad y ropa de cama de lujo. Termine el día viendo películas premium o programas de HBO en un televisor de pantalla plana. En el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue su pasión es la nuestra.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 927 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Pasee por Bryant Park, conocido como la plaza de Midtown, que ofrece jardines exuberantes y kioscos de comida detrás de la sede principal de la Biblioteca Pública de Nueva York.

    Más información
  • Mantenga su itinerario con nuestro centro de negocios con servicio completo, servicio de copiado y fax, acceso WiFi gratis, servicio de lavandería y servicio de entrega de restaurante en la Quinta Avenida.

    Más información
  • Descanse plácidamente en la ciudad que nunca duerme con almohadas de espuma, edredones acolchados, servicio diario de limpieza y un amplio sofá cama desplegable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top