Avance con actitud en Bryant Park

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Relájese con confianza en el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de Times Square, Bryant Park, Rockefeller Center y del distrito de teatros. Desde la estación Grand Central podrá llegar hasta el ferri con destino a Staten Island, o también puede visitar Saks Fifth Avenue, Macy's y otras tiendas cercanas al hotel. Nuestro hotel en la Quinta Avenida es el lugar de transición perfecto, puede iniciar sus planes con nuestro GoBoard® interactivo y llamar al servicio de entrega del restaurante en la noche, para que le lleven su comida al hotel. Pida café Starbucks® al lado del hotel y aproveche el centro de negocios con servicio completo con computadora e impresora. Después de un día en Bryant Park, visite nuestro gimnasio abierto las 24 horas con pesas y cintas caminadoras, o regrese a su habitación limpia, acogedora y que aprovecha perfectamente el espacio con estaciones de trabajo ergonómicas. Todas las habitaciones del hotel ofrecen acceso WiFi gratis, caja de seguridad y ropa de cama de lujo. Termine el día viendo películas premium o programas de HBO en un televisor de pantalla plana. En el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue su pasión es la nuestra.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 867 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Pasee por Bryant Park, conocido como la plaza de Midtown, que ofrece jardines exuberantes y kioscos de comida detrás de la sede principal de la Biblioteca Pública de Nueva York.

    Más información
  • Mantenga su itinerario con nuestro centro de negocios con servicio completo, servicio de copiado y fax, acceso WiFi gratis, servicio de lavandería y servicio de entrega de restaurante en la Quinta Avenida.

    Más información
  • Descanse plácidamente en la ciudad que nunca duerme con almohadas de espuma, edredones acolchados, servicio diario de limpieza y un amplio sofá cama desplegable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top