Descubra un oasis urbano en este hotel de la Quinta Avenida.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra la Gran Manzana desde el confort del Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue. Este moderno hotel está situado a unos pasos del epicentro de la moda, de Time Square, de la biblioteca pública de Nueva York, del Bryant Park y del Rockefeller Center. Podrá acceder fácilmente a otras atracciones que convierten a esta ciudad en un lugar único, ya sea caminando o tomando el metro cercano. Comience el día en la ciudad con su café Starbucks® favorito y, a continuación, diríjase al gimnasio para practicar una estimulante sesión de ejercicio. Aquí encontrará diversas máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas para mantenerse activo. Tras pasar el día haciendo negocios o turismo, diríjase a las habitaciones modernas que constituyen un refugio tranquilo con camas lujosas, sábanas suaves y almohadas mullidas, y que le permitirán disfrutar de un descanso reparador en la ciudad que nunca duerme. También se ofrece conexión WiFi gratis para que pueda mantenerse conectado con sus seres queridos en todo momento. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, disfrute de una estancia inolvidable en el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 536 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • La excelente ubicación del hotel le permite acceder fácilmente a atracciones populares como el edificio Empire State, la famosa Quinta Avenida y el Bryant Park.

    Más información
  • Despierte con el olor de una taza de café recién preparado de la tienda Starbucks®. Disfrute de aperitivos, pastelitos y opciones saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena.

    Más información
  • Mantenga la productividad y ponga el trabajo al día desde la comodidad de las habitaciones, equipadas con conexión WiFi de alta velocidad gratis, amplios escritorios y sillas ergonómicas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Fifth Avenue