Disfrute de una estancia mejor en nuestro hotel cerca de Bryant Park

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue ofrece comodidad en la Gran Manzana y le sitúa junto a Bryant Park, a pocos minutos de la terminal Grand Central, la biblioteca pública de Nueva York y las tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida. Antes de realizar negocios cerca o de salir a vivir toda la emoción, dedique un tiempo a relajarse con las comodidades de nuestro amplio alojamiento. Aunque se encuentre en la ciudad que nunca duerme, usted podrá hacerlo, si así lo desea, gracias a nuestra ropa de cama de lujo. Lleve a cabo las obligaciones de trabajo pendientes con nuestro acceso WiFi gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas; después, pase por nuestra cafetería en las instalaciones y deguste bebida exclusiva de Starbucks®. ¿Desea mantener su actividad durante el viaje? Nuestro gimnasio dispone de equipo cardiovascular y pesas para que practique ejercicio cuando mejor le convenga. Ya sea que visite la ciudad para contemplar la vista desde lo alto del edificio Empire State o para reunirse con potenciales clientes, su estancia será todo un éxito en el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 597 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Antes de asistir a una reunión cerca del hotel, realice cambios de última hora en su presentación o encárguese de algunas tareas gracias a los servicios del centro de negocios.

    Más información
  • Despierte con el olor de una taza de café recién preparado de la tienda Starbucks®. Disfrute de aperitivos, pastelitos y opciones saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena.

    Más información
  • Entre las comodidades adicionales que encontrará en nuestras habitaciones, se incluyen minirrefrigeradores, televisores de pantalla plana con canales por cable premium y cajas de seguridad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Fifth Avenue