Explore Staten Island, la puerta de entrada a Nueva York

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación de confort y practicidad en el recién inaugurado Fairfield Inn & Suites New York Staten Island. Con una ubicación única en Staten Island, nuestro hotel ofrece fácil acceso a una serie de destinos de la zona, como el centro comercial Staten Island, el teatro St. George, el zoológico de Staten Island y el Wagner College. Aproveche el servicio de traslado gratis entre el hotel y el ferri de Staten Island si desea hacer una visita rápida a Manhattan. Satisfaga los antojos vespertinos en nuestro restaurante en las instalaciones, Bar 290, que sirve comida norteamericana única, cócteles exclusivos y una amplia variedad de cervezas y vinos. Recargue energías para un día en Nueva York con una combinación saludable de deliciosas opciones de desayuno frescas. Después de un día ajetreado, retírese a las nuevas habitaciones y suites, donde la elegante decoración y el lujoso mobiliario esperan su llegada. Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratis, panel de conexión de accesorios y televisor de pantalla plana montado en la pared. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Contamos con un servicio de traslado gratis entre el hotel y el ferri de Staten Island para que pueda llegar fácilmente a Manhattan, Nueva York.

    Más información
  • Disfrute del desayuno caliente gratis del hotel, que incluye omelets, tocino y miniwaffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top