Descubra Staten Island, la puerta de entrada a Nueva York

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Encuentre una combinación de confort y conveniencia en el recién inaugurado Fairfield by Marriott New York Staten Island. Con una ubicación única en Staten Island, nuestro hotel ofrece fácil acceso a una serie de destinos, como el centro comercial Staten Island Mall, el St. George Theatre, el zoológico de Staten Island y el Wagner College. Nuestro hotel también está a pocos minutos en ferri de Manhattan. Estamos encantados de proporcionar servicio de traslado hasta nuestro ferri gratis para los huéspedes. Después de un día agitado, retírese a nuestras habitaciones y suites de reciente diseño, donde la elegante decoración y el lujoso mobiliario esperan por su llegada. Las habitaciones también están equipadas para satisfacer su estilo de vida lleno de alta tecnología e incluyen acceso WiFi gratis, paneles de conexión de accesorios y televisores de pantalla plana de pared. Satisfaga los antojos vespertinos en nuestro restaurante en las instalaciones, el Bar 290. Nuestro restaurante sirve comida estadounidense única, cócteles exclusivos y una amplia variedad de cervezas y vinos. Reponga energías y comience bien el día. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 70 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Ofrecemos servicio de traslado gratis al ferri de Staten Island, para que disfrute de un rápido trayecto hasta Manhattan.

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top