Disfrute de una estancia de hotel mejorada cerca de Times Square

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje para asistir a una reunión empresarial, a una convención en el centro de convenciones Jacob K. Javits o a un recorrido cultural por la ciudad, el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square se adapta a sus necesidades. También puede disfrutar de una actuación en Broadway o de un inspirador musical en el Carnegie Hall cuando visite Times Square. Gracias al desayuno bufet gratis que disfrutará en nuestro hotel, que incluye frutas frescas, repostería y yogur, podrá llenarse de energía antes de un día de aventura. Explore Bryant Park y viaje a través del tiempo en el Museo de Historia Natural. Aproveche la estación de metro situada frente a nuestro hotel para desplazarse hasta la Torre de la Libertad. Tome el ferri a Staten Island y visite la icónica Estatua de la Libertad en pocos minutos. Explore las delicias gastronómicas de Chelsea Market y sienta la serenidad al pasear por el parque High Line, un espacio verde de esta ciudad fabulosa. Al final del día, tome una bebida en el bar del hotel y disfrute de una noche de descanso reparador en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 812 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Utilice nuestro nuevo gimnasio, con equipo cardiovascular, pesas y balones medicinales, que permite realizar una rutina de ejercicio integral en Manhattan.

    Más información
  • Aproveche la proximidad del hotel a la Penn Station y a la terminal de autobuses de la autoridad portuaria cuando desee explorar la ciudad.

    Más información
  • Beba un cóctel en el SKY ROOM® mientras disfruta de la vista de este bar en la azotea situado en el piso 34, desde donde podrá observar las bulliciosas calles neoyorquinas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Manhattan/Times Square