Explore la Gran Manzana desde nuestro hotel de Times Square

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott New York Manhattan/Times Square ofrece una ubicación privilegiada en Midtown Manhattan, un lugar ideal desde donde disfrutar de nuestra espectacular ciudad. Nuestro hotel se encuentra cerca de Penn Station, por lo que es muy fácil explorar las atracciones de Nueva York, como el edificio Empire State, Rockefeller Center y Hudson Yards. Después de un día de turismo, regrese a una amplia habitación o una suite Penthouse con espacio adicional para relajarse. Descanse en las lujosas camas, conéctese con el acceso WiFi gratis y vea Netflix, Amazon y Youtube en nuestros televisores Smart TV. Comience su mañana con una estimulante rutina de ejercicio en nuestro gimnasio bien equipado y disfrute de un desayuno bufet gratis antes de salir a por su aventura en Nueva York. Disfrute de la última bebida del día y contemple la vista panorámica a Manhattan desde SKY ROOM, nuestro bar de la azotea. En el Fairfield by Marriott New York Manhattan/Times Square, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1240 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • No olvide traer a sus amigos de cuatro patas para que descubran Manhattan gracias a nuestra generosa política por la que se aceptan mascotas.

    Más información
  • Comparta actualizaciones sobre sus aventuras en Nueva York con sus amistades y familiares gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis, disponible en todo el hotel.

  • Escápese y disfrute de la vista a la ciudad con la vista panorámica en la azotea y música de fin de semana en el SKYROOM del piso 33


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top