Disfrute de sus aventuras en Times Square desde nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje para asistir a una reunión empresarial, a una convención en el centro de convenciones Jacob K. Javits o para un recorrido cultural por la ciudad, el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square seguro que supera sus expectativas. Viva una actuación en Broadway o de un inspirador musical en el cercano Carnegie Hall cuando visite los sitios de interés de Times Square. Explore Bryant Park y viaje a través del tiempo en el Museo de Historia Natural, o aproveche el metro cercano para ir a la torre Freedom Tower. Gracias al desayuno gratis de nuestro hotel, que incluye opciones frescas, podrá llenarse de energía antes de un día de aventuras. Cuando sea hora de irse a dormir, relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites, completas con muebles modernos, áreas de trabajo ergonómicas y acceso WiFi de alta velocidad gratis. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 894 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Utilice nuestro moderno gimnasio, con equipo cardiovascular, pesas y balones medicinales, que permite realizar una rutina de ejercicio integral en Manhattan.

    Más información
  • Aproveche la proximidad del hotel a la Penn Station y a la terminal de autobuses de la autoridad portuaria cuando desee explorar la ciudad.

    Más información
  • Beba un cóctel en el SKY ROOM® mientras disfruta de la vista de este bar en la azotea situado en el piso 34, desde donde podrá observar las bulliciosas calles neoyorquinas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Manhattan/Times Square