Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square

330 West 40th Street, Nueva York, Nueva York 10018 EE. UU.
+1 212-967-9494

Relájese con comodidad y elegancia en el corazón de Times Square

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Alójese en el centro de todo, Times Square. El Fairfield by Marriott New York Manhattan/Times Square combina el confort elegante con comodidades extraordinarias. Camas suaves, baños de lujo, un lobby moderno y un impresionante bar en la azotea con la mejor vista a Manhattan, Times Square y el río Hudson. Nuestra inmejorable ubicación le sitúa en el corazón de Manhattan, a pocos pasos de Javits Center, Rockefeller Center, la estación Penn, la autoridad portuaria y Grand Central. Estamos cerca de parques emblemáticos, como Central Park y Bryant Park, y a pocos pasos del lujoso Hudson Yards. Después de pasar el día en Nueva York, regrese a las habitaciones amplias y limpias o acomódese en una de nuestras inmensas suites penthouse. Todas las habitaciones cuentan con mucho espacio de trabajo, WiFi gratis y televisores inteligentes. El gimnasio está bien equipado con todo lo que necesita para hacer ejercicio. Además, todos los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratis. Disfrute de una experiencia moderna, elegante y extraordinaria en Manhattan durante su estancia en el hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1429 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • No olvide traer a sus amigos de cuatro patas para que descubran Manhattan gracias a nuestra generosa política por la que se aceptan mascotas.

    Más información
  • Le ofrecemos habitaciones elegantes y amplias con mucho espacio de trabajo, WiFi de alta velocidad y televisores inteligentes.

  • Disfrute de la famosa vista a Nueva York desde las habitaciones con vista a la ciudad y de la impresionante vista panorámica del bar en la azotea del piso 34.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top