Sumérjase en la escena del Harlem en nuestro hotel estilo boutique de Nueva York.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Nuestro animado hotel, equipado con lo último en tecnología, está a menos de 10 minutos a pie de los lugares de interés imprescindibles, como el famoso teatro Apollo, el emblemático Central Park y el vertiginoso vecindario de Harlem. City Bike, el programa de alquiler de bicicletas de la ciudad de Nueva York, está a solo una cuadra si desea explorar la ciudad de un modo asequible y divertido. Nuestro hotel también le ofrece estacionamiento de autoservicio fácil en las inmediaciones y una ubicación ideal para visitar al Universidad de Columbia. Tome una amplia selección de refrigerios en Re:Fuel, nuestra despensa disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con frutas, café caliente y más opciones. O descanse un rato en nuestro lounge Re:Mix, un lugar tranquilo para relajarse junto a las obras de artistas locales. Nuestro gimnasio en las instalaciones abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, le permitirá seguir haciendo ejercicio en todo momento. Las habitaciones del hotel de Harlem le dan la bienvenida con camas ultra cómodas, ducha a nivel del suelo, refrigerador, artículos de tocador Bliss® Spa personalizados, acceso a Netflix en la habitación y estaciones de conectividad para cargar todos sus dispositivos y conectarse al televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas. Con nuestro WiFi gratis, puede compartir sus fantásticas aventuras en Nueva York sin perder el ritmo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 537 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de música en vivo, bebidas exclusivas y buena compañía en nuestro bar W XYZ.

  • Visite la próspera escena social del Harlem, con atracciones locales de Nueva York como el teatro Apollo, Central Park y Times Square a minutos de nuestro hotel.

  • No pierda el ritmo con nuestras características tecnológicas, que incluyen acceso WiFi de alta velocidad gratis, estaciones de conectividad para enchufar y usar, y televisores inteligentes de 42 pulgadas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top