161 Front Street, Nueva York, Nueva York 10038 EE. UU.
+1 212-826-0001

Disfrute de la comodidad en nuestro hotel en el centro de Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva momentos inolvidables en el Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District. Nuestro moderno hotel cuenta con una ubicación incomparable cerca de la Bolsa de Valores de Nueva York, del puente de Brooklyn y del monumento y museo en homenaje a las víctimas del 11 de septiembre. Cuando no esté explorando la Gran Manzana, relájese en nuestras elegantes habitaciones. Ofrecemos acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo y un conveniente servicio a la habitación para su estancia. Comience el día con el desayuno bufet gratis que ofrece gran variedad de opciones saludables y nutritivas. Pase por el bar del lobby al anochecer y disfrute de cócteles refrescantes con los compañeros de trabajo o los amigos. Durante el tiempo libre, practique su rutina diaria de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de equipo cardiovascular y pesas. Visite nuestro centro de negocios si necesita enviar correos electrónicos, imprimir documentos o prepararse para su próxima reunión. En el Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 854 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Compre y disfrute de una amplia gama de cócteles, vino y cerveza en el bar del hotel.

    Más información
  • Todas nuestras habitaciones cuentan con una decoración elegante y estaciones de trabajo ergonómicas, y muchas también ofrecen vista de la ciudad de Nueva York.

    Más información
  • Nuestro hotel céntrico le sitúa en el corazón del distrito financiero, a poca distancia de Wall Street, Chinatown y Battery Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott New York Manhattan/Financial District