Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District

161 Front Street, Nueva York, Nueva York 10038 EE. UU.
+1 212-826-0001

Invierta en una excelente estancia en nuestro hotel en el distrito financiero

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Hospédese en el Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District y disfrute de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Nuestro moderno hotel está a poca distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad de Nueva York, como Battery Park, Pier 17 y September 11 Memorial Museum, en el antiguo emplazamiento de World Trade Center. Cuando no esté explorando la Gran Manzana, relájese en nuestros elegantes alojamientos con WiFi gratis, ropa de cama de lujo y servicio a la habitación. Comience el día con el desayuno bufet gratis que ofrece gran variedad de opciones saludables y nutritivas. Pase por el bar del lobby al anochecer y disfrute de cócteles refrescantes con los compañeros de trabajo o los amigos. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece equipo cardiovascular y pesas. Los visitantes de Wall Street agradecerán nuestras estaciones de trabajo ergonómicas y el centro de negocios. En el Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1017 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience su mañana con nuestro desayuno gratis con café recién preparado, opciones saludables y platos clásicos.

    Más información
  • Si caminar por la ciudad no es suficiente ejercicio para usted, nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece pesas y una gran variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular

    Más información
  • Con la tarifa de bloque de habitaciones, puede llevar a un grupo a Manhattan para bodas, conferencias y reuniones familiares y hospedarse en el mismo hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top