The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City

130 West 44th Street, Nueva York, Nueva York 10036 EE. UU.
+1 212-764-6200

Hotel de lujo en el centro de Manhattan

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York iguala su excepcional reputación. Considerado como el mejor hotel de la ciudad en los premios Readers Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler 2018, nuestro aclamado hotel boutique se encuentra en pleno centro de Manhattan, a pasos de las icónicas atracciones de Nueva York. Asómese por debajo de nuestros toldos carmesí y camine hacia Times Square, Bryant Park y el distrito de teatros. The Chatwal, un lugar de interés histórico en el centro de la ciudad, fue construido en 1905 por el famoso arquitecto Stanford White y fue adaptado a la época moderna bajo la visionaria guía de Thierry Despont. Las 76 habitaciones de The Chatwal incluyen 29 asombrosas suites y 14 suites “temáticas” con amplias terrazas de diseño, así como servicios personalizados que incluyen un equipo de mayordomos profesionales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 330 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Hermoso hotel y lugar de interés construido en 1905, restaurado por el maestro arquitecto Thierry Despont.

  • Convenientemente ubicado en 44th Street, The Chatwal está a pocos pasos de lo mejor en entretenimiento, restaurantes y tiendas de la ciudad de Nueva York.

  • Con una lujosa colección de suites con terraza, servicio de mayordomo, servicio de alimentos en la habitación las 24 horas y bares privados exclusivos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top