130 West 44th Street, Nueva York, Nueva York 10036 EE. UU.
+1 212-764-6200

Modernidad y fama en nuestro hotel estilo boutique de lujo en Nueva York

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Conecte con el ritmo de Manhattan rodeado del lujo neoyorquino en 44th Street. Nuestro icónico hotel estilo boutique Art Deco Empire de la década de 1930 transmite romanticismo y lleva mucho tiempo asociado a un nivel de servicio incondicional que le anima a crear su propio mundo de nuevas posibilidades. El servicio personalizado y las comodidades del hotel de lujo le resultarán útiles tanto si viaja por trabajo como por placer. Nuestras 76 habitaciones y suites de extrema elegancia ofrecen acceso a Internet por cable para que esté siempre en comunicación. Acogedores colchones ensamblados a mano fabricados con materiales totalmente naturales para que pueda descansar y renovarse. Cuando sienta hambre, solo tendrá que levantar el teléfono y pedir que le sirvan las excelentes opciones culinarias a la habitación, un servicio disponible las 24 horas. Hospédese en un lugar con vista a las brillantes luces de la ciudad de Nueva York y los rascacielos de Manhattan, a los que puede llegar muy fácilmente.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 278 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Hermoso hotel y lugar de interés construido en 1905, restaurado por el maestro arquitecto Thierry Despont.

  • Convenientemente ubicado en 44th Street, The Chatwal está a pocos pasos de lo mejor en entretenimiento, restaurantes y tiendas de la ciudad de Nueva York.

  • Con una lujosa colección de suites con terraza, servicio de mayordomo, servicio de alimentos en la habitación las 24 horas y bares privados exclusivos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City