The Lexington Hotel, Autograph Collection

511 Lexington Avenue at 48th Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-755-4400

Estimule sus sentidos en nuestro hotel boutique de Manhattan.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Escápese de lo común con una estancia en The Lexington Hotel, de la Autograph Collection. Apreciará nuestra sofisticación boutique y nuestros entornos inspirados en la era del jazz desde su arribo. Pruebe a la perfección lo mejor de Manhattan con nuestra excelente ubicación en el este del centro de la ciudad, cerca de la estación Grand Central Terminal, del Rockefeller Center y de la sede central de las Naciones Unidas. Cuando no esté explorando el corazón y el alma de la ciudad de Nueva York, relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites con televisores de pantalla plana, escritorios de trabajo extragrandes y ropa de cama lujosa para su máxima comodidad. Traiga a su amigo de cuatro patas a sus aventuras gracias a nuestra política gracias a la que se aceptan mascotas. Recargue energías con un desayuno ligero y una taza de café en el Starbucks® en las instalaciones. Por la noche, puede socializar con colegas y seres queridos con cócteles artesanales de nuestro bar del lobby. No importa la hora del día o de la noche: disfrute de una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Inspírese con ideas innovadoras en nuestras sofisticadas salas de reuniones. Disfrute del tiempo de su viaje en The Lexington Hotel, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2210 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Encuentre un espacio que le hable en nuestras habitaciones y suites especializadas que presumen de su decoración inspirada en la era del jazz, encanto boutique y vistas panorámicas del este del centro de la ciudad.

    Más información
  • Garantice una reunión inolvidable con nuestros servicios de banquetes personalizados, equipos audiovisuales de alto rendimiento, una decoración estimulante y espacios para eventos con luz natural.

    Más información
  • Desplácese sin esfuerzo por la ciudad de Nueva York con nuestra ubicación cerca de la estación Grand Central Terminal y el acceso a varias estaciones de metro.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Lexington Hotel, Autograph Collection®

back to top