The Lexington Hotel, Autograph Collection

511 Lexington Avenue at 48th Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-755-4400

Estimule sus sentidos en nuestro hotel estilo boutique de Midtown East

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Escápese de lo común con una estancia en The Lexington Hotel, de la Autograph Collection. Apreciará la sofisticación estilo boutique de nuestro hotel en Nueva York, donde encontrará entornos inspirados en la era del jazz desde su llegada. Pruebe lo mejor de Manhattan con nuestra excelente ubicación en Midtown East, cerca de la estación Grand Central Terminal, de Rockefeller Center y de la sede central de Naciones Unidas. Recargue energías con un desayuno ligero y una taza de café en la cafetería Starbucks® en las instalaciones. Al atardecer, socialice con colegas o amigos en Midtown East mientras disfruta de cócteles recién preparados en nuestro nuevo concepto de bar: The Stayton Room. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas del hotel e inspire la innovación en las sofisticadas salas de reuniones. Cuando no esté recorriendo el corazón y el alma de la ciudad de Nueva York, relájese en elegantes habitaciones y suites con televisores de pantalla plana, escritorios de trabajo extragrandes y ropa de cama lujosa. Traiga a su amigo de cuatro patas a sus aventuras en Nueva York gracias a nuestra política por la que se aceptan mascotas. Disfrute del tiempo de su viaje en The Lexington Hotel, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2419 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Encuentre un espacio afín en Nueva York con habitaciones y suites únicas con una decoración inspirada en la era del jazz, encanto boutique y vista panorámica a Midtown East.

    Más información
  • Garantice una reunión inolvidable en nuestro hotel estilo boutique con servicio de banquetes personalizados, equipo audiovisual de alta tecnología, una decoración estimulante y espacios para eventos con luz natural.

    Más información
  • Desplácese sin esfuerzo por la ciudad de Nueva York desde la conveniente ubicación del hotel en Midtown East cerca de la estación Grand Central Terminal y de varias estaciones de metro.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top