511 Lexington Avenue at 48th Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-755-4400

Perfeccione el arte de alojarse en la ciudad en nuestro hotel en Midtown, Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del estilo boutique y de las instalaciones modernas en The Lexington Hotel, Autograph Collection. Ofrecemos una ubicación privilegiada en Manhattan, cerca del Rockefeller Center, de la sede de las Naciones Unidas y de la estación Grand Central. Cuando no esté explorando el corazón y el alma de Nueva York, relájese en nuestras modernas habitaciones y suites. Ofrecemos decoración inspirada en la época dorada del jazz, acceso WiFi gratis y ropa de cama de lujo para su máxima comodidad. Gracias a nuestra política de mascotas, podrá viajar con la suya. Por la mañana, llénese de energía con un desayuno ligero y una taza de café en nuestro café Starbucks® disponible en las instalaciones. Acuda al bar del lobby al caer la noche para disfrutar de unos cócteles artesanales con compañeros de trabajo o amigos. No importa la hora del día o de la noche: disfrute de una refrescante rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. ¿Necesita organizar una celebración? Nuestro hotel dispone de cinco espacios para eventos, opciones de banquetes y equipo audiovisual en alquiler. Independientemente del motivo de su visita, podrá descansar plácidamente y despertarse renovado en The Hotel Lexington, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1581 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aventúrese y visite destinos inolvidables cercanos, como el edificio Empire State, Times Square, Central Park, el teatro Radio City Music Hall y la sala de conciertos Carnegie Hall.

    Más información
  • Celebre su reunión de negocios, presentación o seminario de capacitación de hasta 100 personas en uno de nuestros salones para eventos elegantes con disposiciones personalizables.

    Más información
  • Disfrute de una vista inmejorable de la ciudad de Nueva York desde nuestras modernas habitaciones y suites, muchas de las cuales ofrecen balcones privados.

    Más información

Habitaciones