Moderno hotel en Nueva York con lounge en la azotea y una vista icónica

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Está diseñado para que disfrute de una estancia increíble y un descanso reparador en la ciudad que nunca duerme. Este nuevo hotel de Times Square combina un ambiente urbano con elementos tradicionales que evocan sus raíces españolas. Los espacios comunes exhiben obras de arte originales, mientras que las habitaciones constituyen un oasis de diseño moderno con mobiliario elegante, acceso WiFi gratis y opciones como balcones privados y ventanas del piso al techo para que disfrute al máximo la vista a la ciudad. Este hotel se encuentra dentro del centro de la ciudad, por lo que puede ir a todas partes a pie. Además, está a pocos pasos de opciones de transporte público, pero suficientemente alejado del ajetreo. Castell, un lounge en la azotea abierto durante todo el año, sirve cócteles clásicos y posee una vista icónica. Boquería, un bar de tapas al estilo barcelonés está situado en el nivel del lobby y sirve el exclusivo desayuno AC de inspiración europea. Para el almuerzo y la cena, deguste tapas, paella y platos especializados de temporada diseñados para compartir fácilmente; sangrías, vinos españoles, vermuts clásicos y aperitivos se disfrutan en un ambiente agradable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 597 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de la vista. El lounge en la azotea Castell cuenta con cócteles clásicos, vista icónica, rituales de preparación de bebidas y platos para compartir.

  • Es posible acceder a cualquier lugar a pie desde el hotel. A pocos pasos de Broadway, de Times Square y de Garment District, y a unos minutos de las paradas de metro y autobús.

  • Elegantes habitaciones con conexión WiFi gratis, estaciones de carga, televisor de pantalla amplia, mini refrigerador y cafetera, además del gimnasio disponible las 24 horas todos los días.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top