Courtyard New York Manhattan/Upper East Side

410 East 92nd Street, Nueva York, Nueva York 10128 EE. UU.
+1 212-410-6777

Disfrute de comodidades ideales para familias en nuestro hotel del Upper East Side

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Hospédese en un entorno tranquilo en el Courtyard New York Manhattan/Upper East Side, un lugar de partida ideal para su experiencia rodeado de las brillantes luces y la gran ciudad. Con nuestra exclusiva ubicación residencial junto al East River, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de emocionantes atracciones. Ya sea a pie o en taxi, celebre el alma de la ciudad de Nueva York y visite Central Park, el estadio de los Yankees y el Museo Metropolitano de Arte. Cuando regrese a nuestro tranquilo retiro, relájese en nuestras elegantes habitaciones, donde la lujosa ropa de cama, las áreas de trabajo versátiles y los televisores de pantalla plana con canales premium simplificarán su experiencia de viaje. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en el gimnasio bien diseñado y totalmente equipado con pesas, equipo cardiovascular, sauna y sala de vapor. Si viaja en grupo, planifique conferencias y celebraciones privadas en una de nuestras salas de reuniones. Ya sea que viaje por negocios o, simplemente, para visitar la Gran Manzana, disfrute de comodidad y conveniencia en el Courtyard New York Manhattan/Upper East Side.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1129 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hacer negocios ahora es muy fácil gracias al versátil equipo audiovisual, a las opciones de banquetes personalizados y a los 127 m² de espacio para eventos flexible.

    Más información
  • Mantenga su rutina saludable al visitar nuestro gimnasio abierto las 24 horas, totalmente equipado con equipo cardiovascular, pesas, sauna y sala de vapor.

    Más información
  • Con una ubicación ideal en el Upper East Side, se encontrará a pocos pasos de emocionantes atracciones, como Central Park y el Museo Metropolitano de Arte.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top