Courtyard New York Manhattan/Upper East Side

410 East 92nd Street, Nueva York, Nueva York 10128 EE. UU.
+1 212-410-6777

Disfrute de comodidades ideales para familias en nuestro hotel del Upper East Side

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Hospédese en un entorno tranquilo en el Courtyard New York Manhattan/Upper East Side, un lugar de partida ideal para su experiencia rodeado de las brillantes luces y la gran ciudad. Con nuestra exclusiva ubicación residencial junto al East River, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de emocionantes atracciones. Ya sea a pie o en taxi, celebre el alma de la ciudad de Nueva York y visite Central Park, el estadio de los Yankees y el Museo Metropolitano de Arte. Cuando regrese a nuestro tranquilo retiro, relájese en nuestras elegantes habitaciones, donde la lujosa ropa de cama, las áreas de trabajo versátiles y los televisores de pantalla plana con canales premium simplificarán su experiencia de viaje. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en el gimnasio bien diseñado y totalmente equipado con pesas, equipo cardiovascular, sauna y sala de vapor. Si viaja en grupo, planifique conferencias y celebraciones privadas en una de nuestras salas de reuniones. Ya sea que viaje por negocios o, simplemente, para visitar la Gran Manzana, disfrute de comodidad y conveniencia en el Courtyard New York Manhattan/Upper East Side.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1028 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hacer negocios ahora es muy fácil gracias al versátil equipo audiovisual, a las opciones de banquetes personalizados y a los 127 m² de espacio para eventos flexible.

    Más información
  • Mantenga su rutina saludable al visitar nuestro gimnasio abierto las 24 horas, totalmente equipado con equipo cardiovascular, pesas, sauna y sala de vapor.

    Más información
  • Con una ubicación ideal en el Upper East Side, se encontrará a pocos pasos de emocionantes atracciones, como Central Park y el Museo Metropolitano de Arte.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top