Hotel nuevo

Aproveche al máximo su tiempo en Nueva York al alojarse en nuestro hotel de Chelsea

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra la tranquilidad en el centro de la ciudad en el Renaissance New York Chelsea Hotel, un destino boutique con una ubicación privilegiada en el vecindario de Chelsea, Nueva York. Situado a pocos pasos del encantador distrito de las flores de Chelsea y cerca de lugares de interés como Madison Square Garden y el edificio Empire State, nuestro hotel permite a los huéspedes descubrir Nueva York fácilmente. Podrá llegar al hotel con facilidad, pues cerca están muchas líneas de metro importantes, al igual que Penn Station; después, realice el registro de llegada a nuestro hotel de impecable diseño. Las habitaciones y suites son divertidas y funcionales, con comodidades como ropa de cama de lujo y televisores LED, y ofrecen vista panorámica a Nueva York. Encuentre un refugio oculto en nuestro bar y lounge en la azotea, que ofrece vista de 360 grados y un entorno exuberante, similar a un jardín. Báñese en la resplandeciente piscina al aire libre y manténgase saludable en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas. Con un amplio salón y espacios para reuniones llenos de luz, nuestro hotel es también una opción inspiradora para celebrar un evento especial en pleno centro de Chelsea.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la vista panorámica a Nueva York desde nuestro espacio en la azotea. Cuenta con un entorno similar a un jardín con una piscina al aire libre y un espacio de bar y lounge.

  • Disfrute de lo mejor de Nueva York desde nuestro hotel. Ubicado en Chelsea, estamos situados cerca de Madison Square Garden, de Chelsea Market y de otras atracciones destacadas.

  • Relájese en nuestras elegantes habitaciones estilo boutique, que cuentan con detalles bien pensados, tecnología de vanguardia y vista panorámica a Nueva York.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top