Le Méridien New York, Central Park

120 West 57th Street, Nueva York, Nueva York 10019 EE. UU.
+1 212-830-8000

Disfrute de la ciudad de Nueva York desde el hotel de Central Park

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Aproveche la inimitable energía de Nueva York en Le Méridien New York, Central Park, donde las atracciones icónicas y las experiencias culturales de clase mundial lo invitan. Con un diseño exquisito para reflejar el espíritu de Nueva York, audaz, cosmopolita, vibrante y auténtico, nuestro hotel está ubicado en pleno centro de Manhattan, en West 57th Street entre las avenidas 6th Avenue y 7th Avenue. Desde este envidiable punto de partida, descubra Central Park, Carnegie Hall, Rockefeller Center, MoMA y Columbus Circle. Con muebles personalizados, impecables baños de mármol y opulenta ropa de cama, nuestras habitaciones y suites son escapadas inmersivas por encima de Manhattan. Sumérjase en la vista panorámica de Central Park at The Roof, nuestro elegante bar en la azotea, que sirve bebidas alcohólicas de pequeño tamaño, cervezas artesanales y vinos internacionales. Kingside es nuestro restaurante insignia, donde los platos inspirados en la temporada tienen un ambiente central. Con un moderno espacio para eventos realzado por el atento servicio de Le Méridien, nuestro hotel es un destino indudablemente inspirador para celebraciones y reuniones en Nueva York.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,0 de 5,0
Higiene
3,7
Servicio
3,3
El 57% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 86 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Muchos de los iconos más queridos de Nueva York se encuentran cerca de nuestro hotel, como Central Park, Carnegie Hall, MoMA y las tiendas de la Quinta Avenida.

    Más información
  • Al reflejar el arte culinario de Nueva York, Kingside sirve platos pequeños innovadores, mientras que The Roof es nuestro elegante bar en la azotea con vista a Central Park.

    Más información
  • Nuestras habitaciones y suites son retiros modernos y urbanos que cuentan con mobiliario personalizado, decoración de diseño, ropa de cama de lujo y baños de mármol resplandecientes.

    Más información

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top