Hospédese en el deslumbrante centro de la ciudad de Nueva York

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute del glamoroso frenesí del centro de la ciudad de Manhattan en el Courtyard New York Manhattan/Herald Square. Ubicado en Sixth Avenue, nuestro elegante hotel de Nueva York le sitúa a pasos del edificio Empire State, de Herald Square, de la tienda insignia de Macy's, de 34th Street, de Madison Square Garden y de Penn Station. Visite fácilmente otros lugares de la ciudad de Nueva York, como Koreatown, tomando el metro en la estación de Herald Square, situada junto al hotel. Comience el día en Manhattan con un desayuno continental en The Bistro, el restaurante exclusivo de nuestro hotel, antes de salir a la calle o dirigirse a la sala de reuniones en las instalaciones para su evento. Cuando termine de conocer Manhattan, regrese para disfrutar de una bebida refrescante en la terraza de la azotea o mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, todos los días. Mientras que Nueva York nunca duerme, nuestros huéspedes disfrutan de una estancia relajada en nuestras amplias habitaciones, equipadas con camas suaves, sofás cama, mini refrigeradores, acceso WiFi gratis y televisor con pantalla plana con televisión por cable premium. Cualquiera que sea el motivo de su visita a Nueva York, el Courtyard New York Manhattan/Herald Square le ofrece el espacio ideal para conocer Manhattan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 819 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Camine desde nuestro hotel hasta las famosas atracciones de Nueva York como Herald Square, Bryant Park, Madison Square Garden, Radio City Music Hall y Times Square.

    Más información
  • Disfrute de la vista panorámica de Manhattan desde Monarch, nuestro bar en la azotea del piso 18 en Nueva York, mientras disfruta de cócteles especializados y pequeños platos.

    Más información
  • Si está planeando un evento en Manhattan, reserve un bloque de habitaciones con nosotros para tener acceso a las tarifas exclusivas de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top