La comodidad y la funcionalidad se conjugan en este hotel de Herald Square.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón de Midtown, en el Courtyard New York Manhattan/Herald Square disfrutará de una estancia inolvidable y elegante en la Gran Manzana. Situado a unos pasos de la Penn Station, el hotel proporciona fácil acceso a atracciones populares, como Times Square, el distrito Garment, el barrio Koreatown y el pabellón Madison Square Garden. También se encuentra a unos pasos de los emblemáticos grandes almacenes Macy's y del edificio Empire State. Tras pasar el día visitando y explorando lugares de interés, retírese a su amplia habitación con decoración inspirada por la vista a la ciudad. Las habitaciones disponen de conexión WiFi de alta velocidad gratis, televisores de pantalla plana y grandes estaciones de trabajo ergonómicas. Deguste un nutritivo desayuno en el restaurante contemporáneo, el Table 71 Herald Square. Al atardecer, podrá disfrutar de cócteles refrescantes en el Monarch Rooftop & Indoor Lounge, un bar con vista panorámica. Manténgase en forma en el gimnasio que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, pelotas de ejercicio y colchonetas para yoga. Explore la ciudad como un verdadero neoyorquino al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/Herald Square.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 468 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Monarch Rooftop & Indoor Lounge está ubicado en el piso 18 del hotel y ofrece música, un entorno que fomenta el compañerismo y servicio de mesa en un lugar elegante y acogedor.

    Más información
  • Nunca es demasiado temprano para comenzar a organizar el alojamiento para Acción de Gracias y el hotel se encuentra en el centro del desfile anual.

    Más información
  • Diseñado para servir de inspiración a nuevas ideas y mejorar la productividad, el hotel ofrece una sala de reuniones totalmente equipada, con equipo audiovisual y servicio de catering en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Herald Square