Deléitese con una estancia deslumbrante en nuestro hotel en Herald Square, Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la ciudad que nunca duerme en el Courtyard New York Manhattan/Herald Square. Nuestro moderno hotel le sitúa a poca distancia a pie de Koreatown, del edificio Empire State y del Radio City Music Hall. Acceda a una gran variedad de destinos de compras cercanos, como Macy’s® y Manhattan Mall. Déjese atrapar por las atractivas atracciones y relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites. Se sentirá a gusto con nuestro acceso WiFi gratis, con la ropa de cama de lujo y con la fascinante vista a Nueva York. ¿Se despertó su apetito? Comience el día con un desayuno nutritivo y café Starbucks® en el Table 71 Herald Square. Al anochecer, disfrute de deliciosas opciones de cena y cócteles artesanales en el Monarch Rooftop & Indoor Lounge. Mantenga una rutina de ejercicio saludable, independientemente de la hora del día o de la noche, en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Si viaja por negocios, celebre reuniones de la junta privadas y presentaciones en nuestro espacio para eventos. Independientemente de lo que haga durante su estancia aquí, disfrutará al máximo de la relajación en el Courtyard New York Manhattan/Herald Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 602 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, como un restaurante en las instalaciones, un bar en la azotea y un mercado abierto las 24 horas que vende refrigerios y bebidas.

    Más información
  • Disfrute de la impresionante vista al desfile del Día de Acción de Gracias y observe los icónicos globos que llenan el cielo según la famosa tradición de Nueva York.

    Más información
  • Aproveche nuestras opciones de banquetes y el equipo audiovisual para celebrar su conferencia o encuentro social en el salón de eventos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Herald Square