Le Méridien New York, Fifth Avenue

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Registro de llegada digital
  • Solicitud de servicio
  • Gimnasio
  • Internet

Hotel nuevo

Disfrute del lujo y del glamour en nuestro hotel de la Quinta Avenida

Ubicado en la Quinta Avenida, la calle más famosa de la ciudad de Nueva York, Le Méridien New York, Fifth Avenue dispone de alojamientos bellamente decorados y una ubicación privilegiada en la ciudad Con un diseño moderno y atemporal, nuestras habitaciones reflejan el espíritu de la ciudad de Nueva York (audaz, vibrante y auténtico) e incluyen suites tipo apartamento para estancias prolongadas. Cuando esté listo para salir a explorar, cerca del hotel podrá encontrar muchas de las atracciones y vecindarios más famosos de Nueva York, como el edificio Empire State, el NoMad District y el edificio Flatiron. NoMad es el actual centro de los sectores creativos y tecnológicos de la ciudad, rebosante de energía tanto en el día como en la noche. Compre y disfrute de las magníficas vitrinas de los diseñadores más exclusivos del mundo, incluidos Gucci, Dolce & Gabbana y Versace. Después de un día de compras, haga una parada en el restaurante en el hotel, que sirve licores icónicos y platos inspirados en la temporada. Sin importar que le traiga a la ciudad, estamos seguros de que querrá repetir una y otra vez la experiencia de lujo que le ofrece Le Méridien New York, Fifth Avenue

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Haga un recorrido de compras en la famosa Quinta Avenida y explore el edificio Empire State, a un corto recorrido a pie de nuestro hotel de la ciudad de Nueva York.

    Más información
  • Saboree la buena vida explorando unos programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca.

    Más información
  • De cafés a cócteles, obtenga más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

    Más información

Habitaciones

Saboree la buena vida

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Explorar más
Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top