Una estancia asequible y placentera en Midtown, Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de todo lo necesario para descansar, mantener la productividad y la rutina de entrenamiento con facilidad cuando se hospede en el Fairfield Inn New York Manhattan/Times Square South, un hotel que comparte un mismo edificio con el Springhill Suites New York Manhattan/Times Square South. Todo se combina en este hotel con habitaciones asequibles cerca de Madison Square Garden, de The Shed, del centro de convenciones Jacob Javits y de muchas otras atracciones de Midtown, Nueva York. Encuentre lo que necesita cuando lo necesite, ya sea una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrigerios en cualquier momento en The Market. El desayuno gratis, con huevos revueltos, salchichas y muchas opciones saludables, asegura un comienzo de día equilibrado. Tendrá espacio para su rutina diaria en las amplias habitaciones con dormitorio, área de estar y espacio para trabajar independientes. Nuestra sala Garment de 186 m² ofrece un entorno propicio para la concentración donde celebrar una reunión exitosa en Garment District. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 174 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • La ubicación es primordial en Nueva York, y la nuestra en Garment District le sitúa cerca del Madison Square Garden, del edificio Empire State y de Hudson Yards.

    Más información
  • Las habitaciones asequibles, con área de trabajo y dormitorio, garantizan su comodidad para estancias de una noche, una semana o más.

    Más información
  • Añada un poco de valor adicional a su estancia en el sur de Times Square con beneficios gratis como WiFi, desayuno caliente recién preparado y periódico diario.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top