Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square South

338 West 36th Street, Nueva York, Nueva York 10018 EE. UU.
+1 212-216-9110

Recargue energías en nuestro hotel del centro de Manhattan

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

En Fairfield Inn New York Manhattan/Times Square South tendrá todo lo necesario para una estancia relajada y productiva. Este hotel de doble marca comparte un edificio con el SpringHill Suites New York Manhattan/Times Square South. Situado en el centro de Manhattan, Nueva York, el hotel está situado cerca de Madison Square Garden, The Shed, el centro de convenciones Javits y muchos otros lugares de interés destacados de la ciudad. Comience el día con un desayuno gratis con opciones sabrosas y saludables. Encuentre lo que necesita cuando lo necesite, ya sea una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrigerios en cualquier momento en The Market. El hotel cuenta con 185 metros cuadrados de espacio para eventos ideal para celebrar reuniones exitosas en Manhattan, Nueva York. Al terminar el día en Nueva York, retírese a una amplia habitación con sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes. Infórmese sobre la Fairfield 100% Guarantee ™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, solucionaremos su problema. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 524 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • El hotel está ubicado en el centro de Manhattan, en Times Square, cerca de Madison Square Garden, el edificio Empire State y Hudson Yards.

    Más información
  • Contamos con habitaciones asequibles en Nueva York con comodidades modernas para garantizar su confort, tanto si su estancia es de una sola noche, de una semana o de muchos más días.

    Más información
  • Aproveche al máximo su estancia en Manhattan, Nueva York, gracias a las ventajas del hotel, como WiFi y desayuno gratis y periódico cada día.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top