Moxy NYC Downtown

26 Ann Street, Nueva York, Nueva York 10038 EE. UU.
+1 212-257-8886

Explore Tribeca desde el Moxy NYC Downtown

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Relájese y hospédese el Moxy NYC Downtown, donde las sorpresas son lo habitual y lo inesperado sucede todos los días en Lower Manhattan. En el revitalizado centro de Tribeca, Nueva York, ofrece una nueva y audaz experiencia hotelera, rebosante de detalles peculiares y toques atrevidos. Una pared LED que brilla intensamente le da la bienvenida a nuestro lobby, donde las tradicionales características de hotel dieron paso a un registro de llegada virtual y sin complicaciones. Descanse y relájese en modernos alojamientos con instalaciones de vanguardia como acceso WiFi de alta velocidad gratis, televisores con pantalla LED de 50 pulgadas y altavoces de sonido envolvente Bang y Olufsen para trabajar y jugar. Recreation, nuestro espacio de trabajo colaborativo y de juego, desafía cualquier categorización. Es el dinámico centro del distrito financiero, un moderno patio urbano donde se combinan los cócteles de la nueva escuela y las máquinas de juego de la vieja escuela. Con íconos de Manhattan a las puertas, como el World Trade Center, el Oculus y el toro de Wall Street, solo queda una pregunta: ¿Cuándo realizará su escapada al Moxy NYC Downtown?

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 474 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Relájese con las máquinas recreativas de inspiración retro, los cócteles inventivos y los divertidos bocaditos del Recreation, uno de los más nuevos lugares de moda de Lower Manhattan.

  • Trabaje, juegue o combínelo todo en nuestras modernas habitaciones de hotel en Tribeca, con acceso WiFi de alta velocidad gratis y televisores con pantalla LED de 50 pulgadas.

  • Explore Nueva York a su ritmo. Ubicado en el distrito financiero, nuestro hotel lo sitúa al lado de atracciones icónicas como la Freedom Tower.

    Más información

Habitaciones

Maximize your time in New York's Financial District

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top