Moxy NYC East Village

112 East 11th Street, Nueva York, Nueva York 10003 EE. UU.
+1 212-288-6699

Hotel nuevo

Un nuevo hotel en pleno centro de East Village, Nueva York

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Moxy NYC East Village está ubicado en pleno sur de Manhattan, en el vecindario East Village de Nueva York, donde el rock and roll, el arte foráneo, el activismo LGBT y generaciones de inmigrantes se fusionaron para dar lugar a la contracultura estadounidense. Para el viajero de hoy en día, que lo desea todo, este hotel moderno en East 11th Street cerca del Gramercy Park ofrece numerosos servicios, pero resulta asequible. Concebido por Rockwell Group como un cronograma vertical, cada piso del hotel se inspira en una época diferente en la historia de East Village, desde los primeros colonos hasta la era punk, llegando a la actualidad, al tiempo que rinde tributo al espíritu del vecindario. Nuestros nuevos conceptos de comidas y bebidas de TAO Group incluyen un bar y café en el lobby, un bar en la azotea, un lounge subterráneo y un restaurante de cocina francesa y del Mediterráneo, dirigido por el chef Jason Hall. El Moxy NYC East Village ofrece 286 habitaciones de diseño, áreas de trabajo comunes, comodidades tecnológicas y programación cultural que refleja la diversidad del entramado que compone el sur de Manhattan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hotel de microhabitaciones con macrocomodidades que ofrece tecnología innovadora con una experiencia de acceso WiFi rápido gratis y grabación digital personal en todas las habitaciones.

    Más información
  • Aquí encontrará cuatro nuevos destinos para comer y beber en East 11th Street, entre los que se encuentran Cathédrale, un restaurante francés y mediterráneo.

    Más información
  • Nuevo hotel en el corazón de East Village en Nueva York, con una ubicación ideal cerca de Union Square, Gramercy Park, Greenwich Village, NYU y Webster Hall.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top