Descubra la esencia de los viajes modernos en este hotel de Nueva York

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra el nuevo MOXY NYC Times Square, un hotel en el centro de Manhattan que supone una enérgica alternativa a la típica experiencia de hotel. Nuestro moderno hotel se ha diseñado para imitar su estilo de vida. Las 612 habitaciones se adaptan a sus necesidades cambiantes con una gran variedad de tipos de habitación, mobiliario versátil, amplias duchas con acceso para sillas de ruedas, conexión WiFi de alta velocidad gratis y grabación de pantalla personal, además de Netflix, Hulu, Pandora y más. Los espacios sociales interactivos están pensados para el trabajo colaborativo y la diversión. Los cinco restaurantes de nuestro hotel en Times Square incluyen un bar-restaurante que sirve pescados y mariscos, un restaurante de desayunos abierto durante todo el día, especializado en la preparación de huevos, un bar del lobby con espacios para compartir, un mercado de artículos para llevar y el lounge en la azotea de mayor tamaño de Nueva York, basado en un concepto de "parque de diversiones urbano", que ofrece una impresionante vista de la ciudad. Los fluidos espacios públicos son totalmente versátiles y podrán adaptarse a sus necesidades y convertirse en salones de eventos especiales o reuniones. Fuera del hotel, le espera toda la ciudad de Nueva York. No se conforme con lo de siempre; elija el MOXY NYC Times Square para disfrutar de una estancia extraordinaria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 555 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reúnase con sus compañeros y amigos en uno de los restaurantes, o deléitese con la increíble vista a la ciudad de Nueva York que ofrece el Magic Hour, el lounge en la azotea del hotel.

  • Recárguese en los dormitorios que ofrece este hotel en el centro de la ciudad, que cuentan con un diseño personalizado de Yabu Pushelberg, mobiliario para usos múltiples y conectividad adaptada a su estilo de vida.

  • Conéctese gracias a este hotel del distrito de los teatros, desde el lounge del lobby y los restaurantes hasta el gimnasio interactivo y las salas de reuniones versátiles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy NYC Times Square