Aproveche la energía del centro de la ciudad de Nueva York en nuestro hotel estilo boutique

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Moxy NYC Times Square, una animada alternativa a la experiencia de hotel típica, deslumbra con sorpresas y emoción. Situado en pleno centro de la ciudad, bajo las brillantes luces de Times Square, ofrecemos a los huéspedes acceso privado a los lugares de interés de Manhattan, como Madison Square Garden, Rockefeller Center y Broadway. Disfrute de acceso WiFi rápido y gratis, duchas con efecto de lluvia extragrandes, televisores con sistema de reproducción inteligente y decoración de diseño en nuestros alojamientos estilo boutique, que satisfacen intuitivamente las necesidades del viajero moderno. Con espacios comunes envolventes, las oportunidades de socializar son infinitas. Visite Magic Hour, nuestro bar en la azotea y el más grande de su clase en Nueva York, para disfrutar de una vista épica al horizonte de la ciudad y deleitarse al estilo parque de diversiones. El dinamismo se pone de manifiesto en nuestros diversos restaurantes de Tao Group, entre ellos, Legasea, un moderno restaurante de pescados y mariscos, y Egghead, una divertida cafetería especializada en huevos. Para cambiar de estilo o afeitarse, visite la peluquería Blind Barber. Trabaje y diviértase en la ciudad que nunca duerme en el Moxy, un concepto de hotel único en su estilo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1715 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Magic Hour, nuestro bar en la azotea abierto todo el año, es el más grande de la ciudad de Nueva York, con entretenimiento estilo carnaval, cócteles refrescantes y vista panorámica.

  • Las habitaciones del hotel, que satisfacen las necesidades del viajero moderno, cuentan con acceso WiFi gratis, tecnología de reproducción de vanguardia, ropa de cama lujosa y duchas con efecto de lluvia.

  • Un destino estilo boutique en el centro de todo, nuestro hotel sitúa a los huéspedes en Midtown Manhattan, a pasos de Times Square, de Rockefeller Center y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top