Explore Midtown Manhattan desde nuestro hotel estilo boutique en Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra el MOXY NYC Times Square, un moderno hotel en el centro de Manhattan que supone una enérgica alternativa a la típica experiencia de hotel. Nuestro hotel estilo boutique en Nueva York se ha diseñado para imitar su estilo de vida. Las 612 habitaciones se adaptan a sus necesidades cambiantes con una gran e ingeniosa variedad de tipos de habitación, mobiliario versátil, amplias duchas con acceso para sillas de ruedas, conexión WiFi de alta velocidad gratis y grabación de pantalla personal, además de Netflix, Hulu, Pandora y más. Espacios sociales integradores, diseñados para resultar atractivos a los viajeros adultos jóvenes, permiten trabajar colaborando y entretenerse. Los cinco restaurantes de nuestro hotel incluyen un bar-restaurante que sirve pescados y mariscos, un restaurante de desayunos abierto durante todo el día, especializado en la preparación de huevos, un bar del lobby con espacios para compartir, un mercado de artículos para llevar y el lounge en la azotea de mayor tamaño de Nueva York, basado en un concepto de "parque de diversiones urbano", que ofrece una impresionante vista de la ciudad y está abierto todo el año. Los fluidos espacios públicos podrán adaptarse a sus necesidades y convertirse en salones de eventos especiales o reuniones. Fuera del hotel, le espera la ciudad de Nueva York. No se conforme con lo de siempre; elija el MOXY NYC Times Square para disfrutar de una estancia extraordinaria.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1152 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Socialice con amigos y compañeros de trabajo en nuestros espacios en Midtown Manhattan. Magic Hour, nuestro bar en la azotea abierto durante todo el año es el de mayor tamaño de Nueva York.

  • Duerma plácidamente en nuestro hotel estilo boutique de Nueva York con ropa de cama de lujo y habitaciones de diseño avanzado con mobiliario adaptable y espacios de almacenamiento de diseño inteligente.

  • Los viajeros adultos jóvenes podrán mantenerse conectados en nuestro hotel con acceso WiFi gratis, barras de sonido con Bluetooth y televisores con pantalla LCD para que usen sus aplicaciones favoritas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy NYC Times Square