Disfrute de todo lo que ofrece Nueva York desde nuestro hotel de Chelsea

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Alójese, diviértase y relájese en uno de los vecindarios más de moda de Nueva York en el Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea. No tendrá que ir muy lejos para encontrar un restaurante famoso, una galería emblemática o una variedad de negocios: la ubicación privilegiada de nuestro hotel en Chelsea también le facilita explorar los lugares de interés más populares de Nueva York. Cerca de allí, descubra el mercado de Chelsea, el Meatpacking District, High Line, Madison Square Garden y Herald Square. Detrás de nuestro elegante diseño está el mismo confort y servicio informal que usted espera de un Four Points. Tenemos todo lo que desea: desde refrigerios y cervezas hasta un moderno gimnasio. Después de un ocupado día recorriendo Manhattan, retírese a una comodísima cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ y disfrute de comodidades gratis como WiFi de alta velocidad y agua embotellada. Sin importar lo que le traiga a la ciudad de Nueva York, le encantará llamar a Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea su hogar cuando está lejos de casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,7
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 772 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Permanezca en contacto desde Nueva York con el acceso WiFi de alta velocidad gratis disponible en todas nuestras habitaciones y suites.

  • Todas nuestras habitaciones y suites cuentan con un diseño contemporáneo y comodidades tales como agua embotellada gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top