Descubra Nueva York desde nuestro hotel en el centro de Manhattan

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica en la Gran Manzana desde su ubicación ideal en el corazón de Nueva York. Visite con facilidad Hudson Yards, Penn Station, Times Square, el Empire State Building, el Madison Square Garden y mucho más desde nuestro céntrico hotel. Los viajeros que visiten el centro de Manhattan podrán disfrutar de un desayuno bufet con opciones calientes gratis a diario, acceso WiFi gratis y amplias habitaciones; nuestras habitaciones con vista a la ciudad ofrecen una increíble vista a la ciudad de Nueva York en dirección sur, que incluyen el One World Trade Center. Disfrute de la impresionante vista con las refrescantes bebidas y los aperitivos de Skyline, nuestro bar y lounge de temporada en la azotea; manténgase conectado en nuestro centro de negocios abierto las 24 horas, o haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Venga a descubrir una escapada refrescante en el Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1521 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en el centro de Manhattan ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, además de obtener el nivel plata en su programa Ecolíderes.

  • Utilice el mapa personalizado para explorar los lugares de interés cercanos de Nueva York, como el Empire State, Hudson Yards, el parque High Line y el Madison Square Garden.

    Más información
  • Visite nuestro bar y lounge en la azotea Skyline para saborear deliciosas comidas y cócteles artesanales mientras disfruta de la impresionante vista del centro de Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top