Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Encuentre un poco de comodidad adicional en Jamaica, Queens

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra un estilo y comodidades sorprendentes cuando se hospede en el Springhill Suites New York JFK Airport/Jamaica, cerca del aeropuerto JFK. Nuestro nuevo hotel está situado cerca del transporte público para facilitar el acceso a los distritos de Nueva York vecinos. La música llena el aire en el estadio Forest Hills mientras se relaja en Citi Field, ambos cerca de nuestro hotel de Jamaica. Disfrute de un delicioso desayuno gratis antes de comenzar el día y termine la noche con cócteles en el bar de nuestro hotel. Un centro de negocios en las instalaciones le ayuda a atar los cabos sueltos después de las reuniones. Los cómodos lugares para eventos con equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad ofrecen el espacio ideal para reuniones de la junta. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas le permite programar su rutina de ejercicios cuando le sea conveniente. Las suites estilo apartamento le ofrecen mucho espacio para relajarse en viajes de negocios más largos con áreas de trabajo, salas de estar y dormitorios independientes que le ayudarán a mantener su rutina habitual. Una gran cantidad de luz natural, acceso WiFi gratis y baños estilo spa hacen que cada estancia en el Springhill Suites New York JFK Airport/Jamaica sea un placer.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Conozca la historia del Forest Hills Stadium mientras ve sus bandas favoritas en este legendario lugar cerca de nuestro hotel en Jamaica, Queens.

    Más información
  • Nuestro nuevo hotel ofrece espacios para reuniones dedicados, que son perfectos para celebrar un acuerdo de negocios o un brindis antes de la boda.

    Más información
  • Venga y relájese en nuestro hotel de estancias prolongadas en Queens, donde los escritorios amplios, el acceso WiFi gratis y la ropa de cama de lujo complementan las amplias habitaciones estilo apartamento.

    Más información

Habitaciones

  • Baño de la habitación

    Suite Studio

    1 cama tamaño King, Suite, camas: 1 King , sofá cama
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Suite Studio

    1 cama tamaño King, Suite, camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Suite Studio con 2 camas Queen

    Suite, camas: 2 Queen , sofá cama

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top