100 Greenwich Street, Nueva York, Nueva York 10006 EE. UU.
+1 917-409-0800

Disfrute de su estancia en nuestro hotel de Nueva York cerca del distrito financiero

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Escape del bullicio y el ajetreo de la ciudad durante su estancia en el Fairfield Inn & Suites New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Nuestro hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de las principales atracciones y del distrito financiero, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York, el Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre, One World Trade Center/Freedom Tower, Wall Street, Battery Park y Trinity Church. Después de un día de aventura, podrá relajarse en nuestras amplias habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, minirrefrigeradores, estaciones de trabajo ergonómicas y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Despiértese renovado y comience bien el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis. Durante su tiempo de inactividad, visite nuestro gimnasio, que cuenta con pesas y equipo cardiovascular, para mantener su rutina de ejercicio. En el Fairfield Inn & Suites New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 235 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute de la ubicación ideal de nuestro hotel cerca de importantes atracciones en el distrito financiero de Manhattan, que permite llegar fácilmente a las estaciones de metro y a los principales aeropuertos.

    Más información
  • Algunas habitaciones disponen de sofá cama e impresionante vista a Manhattan, además de todas las comodidades bien pensadas que encontrará en todo el alojamiento.

    Más información
  • Llénese de energía para comenzar el día en nuestro desayuno bufet gratis y deguste el almuerzo y la cena en uno de los numerosos restaurantes abiertos las 24 horas que encontrará a pocos pasos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area