100 Greenwich Street, Nueva York, Nueva York 10006 EE. UU.
+1 917-409-0800

Disfrute de una experiencia enriquecedora en este hotel situado en el distrito financiero de Nueva York.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del confort y la conveniencia al alojarse en el Fairfield Inn & Suites New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. El hotel ofrece nuevas y amplias habitaciones y suites, además de una ubicación conveniente cerca de la Bolsa de Nueva York, del Monumento Nacional del 11 de Septiembre y del One World Trade Center, por lo que es el lugar perfecto desde el que explorar Manhattan. Antes de salir a descubrir las principales atracciones de Nueva York o de hacer negocios cerca, disfrute de una noche de descanso reparador con la ropa de cama de lujo. Encárguese de sus tareas profesionales gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y a la conexión WiFi de alta velocidad gratis. Cargue energías por la mañana con el delicioso desayuno bufé gratis servido todos los días. También puede comenzar el día con energía practicando ejercicio en el gimnasio, que dispone de equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas. En el Fairfield Inn & Suites New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee(TM), con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 148 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Deguste algunas de las opciones saludables y nutritivas del desayuno bufé, o bien deléitese con la gastronomía de los diversos restaurantes abiertos las 24 horas que encontrará a pocos pasos.

    Más información
  • Algunas habitaciones disponen de sofá cama desplegable, para que pueda alojarse cómodamente con toda la familia durante su estancia en la Gran Manzana.

    Más información
  • Manténgase productivo en la privacidad de su habitación o utilice los servicios de copiado, fax y recogida o entrega al día siguiente del centro de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area