Explore New York desde nuestro hotel en Times Square

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una vacación inolvidable cuando se aloja en el Residence Inn New York Manhattan/Times Square. Ubicado en el corazón de New York, nuestro hotel queda a pasos de las famosas tiendas y restaurantes de Times Square, conocido por sus luces brillantes y edificios imponentes. Otras atracciones cercanas incluyen el Empire State Building, Madison Square Garden, Bryant Park, la Sexta Avenida (6th Avenue) y una gran selección de museos, teatros y vida nocturna. Cuatro aeropuertos – LGA, JFK, EWR y TEB – quedan cerca, y hay una estación de metro a 0,3 kilómetros del hotel. Empiece su día con nuestro delicioso desayuno bufé, disponible sin cargo adicional. Ofrecemos una variedad de opciones sustanciosas además de alternativas saludables como fruta fresca y yogur. En el tercer piso encuentre Bryant Park Lounge, nuestro restaurante abierto para la cena. Pruebe sabrosos platillos americanos además de vino y cerveza. Si quiere mantenerse en forma durante su estadía, visite nuestro gimnasio moderno, equipado con varias pesas y máquinas cardiovasculares. También hay un sendero para trotar a poca distancia de la propiedad. Con siete elegantes salones de eventos, nuestro hotel en Times Square, New York es un sitio popular para reuniones, recepciones, bodas y banquetes. Nuestro espacio más grande puede acomodar 100 personas – ideal para conferencias y celebraciones grandes. Comuníquese con nuestros expertos planificadores para reservar su salón y empezar a organizar su evento. Después de un emocionante día en la ciudad que nunca duerme, relájese en espaciosas suites que ofrecen elegante estilo y una gran variedad de comodidades convenientes, como Internet inalámbrico gratuito, ventanas insonorizadas, cómoda ropa de cama, cajas de seguridad, televisores de pantalla plana y cocinas completamente equipadas. Para una experiencia cómoda, conveniente y memorable en NYC, ¡haga su reserva hoy en el Residence Inn New York Manhattan/Times Square!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1362 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de un alojamiento estilo apartamento en nuestras suites para estancias prolongadas donde se aceptan mascotas, con cocinas pequeñas totalmente equipadas, servicio de entrega de compras de alimentos gratis y ropa de cama de lujo.

    Más información
  • Recorra la ciudad de Nueva York durante su estancia prolongada con el centro de convenciones Javits Center, Times Square, el distrito Garment y más atracciones locales cerca del hotel.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión o evento en nuestros espacios para eventos de Manhattan con servicio de banquetes personalizado, vista a la ciudad, equipo audiovisual y seis lugares para elegir.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top