170 Broadway, Nueva York, Nueva York 10007 EE. UU.
+1 212-600-8900

Residence Inn New York Downtown/World Trade Center Area

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón del centro de Lower Manhattan, en el distrito financiero de Nueva York, el Residence Inn New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area recién construido cuenta con habitaciones amplias con cocinas completas. Ideal para familias o viajeros de negocios que necesitan más espacio para trabajar o relajarse, este moderno hotel se encuentra convenientemente ubicado en el 170 de Broadway, a pasos del One World Observatory, del Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre, de Battery Park, del ferri a la Estatua de la Libertad/Ellis Island, de las fantásticas tiendas del nuevo centro comercial Westfield World Trade Center Oculus y del centro de negocios Brookfield Place. Los huéspedes también podrán disfrutar de un acceso inmejorable a Midtown Manhattan y a los distritos situados a las afueras a través de la estación de metro de Fulton Center, ubicada a pocos minutos al norte en Broadway. Todos los huéspedes reciben desayuno gratis con una variedad de ofertas tanto calientes como frías, además de centro de negocios gratis, acceso WiFi y gimnasio gratis. El hotel ofrece estacionamiento de autoservicio y con personal, y está rodeado de las mejores opciones gastronómicas y atracciones del centro de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 722 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Las enormes suites estilo apartamento (se cuentan entre las de mayor tamaño de Lower Manhattan) disponen de cocinas completas y son perfectas para familias

    Más información
  • El hotel está ubicado en el distrito financiero de Manhattan, a pocos pasos del One World Observatory, el Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre, y los centros comerciales Westfield World Trade Center y Fulton Center.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno bufet gratis en el Residence Inn New York, antes de explorar el centro comercial Oculus, Wall Street, la Bolsa de Nueva York, el puerto marítimo South Street y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area