Explore Manhattan desde nuestro hotel en Times Square

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada estilo boutique cerca de Broadway en el Renaissance New York Times Square Hotel. Ubicado en el corazón de Nueva York, el hotel ofrece un refrescante retiro a los viajeros, que les permitirá recargarse y energizarse. Disfrute de un descanso reparador en las habitaciones de lujo, todas ellas equipadas con paredes insonorizadas y lujosos colchones con cubierta tipo almohada. Los viajeros que busquen la mejor panorámica de los impresionantes alrededores pueden reservar una de las suites con terraza, que ofrecen una vista espectacular a Times Square. Visite el R Lounge para disfrutar de un cóctel artesanal y un bocadito ligero, antes de aprovechar esta ubicación cercana a importantes atracciones locales, como el Rockefeller Center y el distrito de los teatros. El hotel está preparado para eventos sociales y privados, gracias a su ubicación en el centro de la ciudad y su versátil espacio para eventos. Descubra todo lo que ofrece esta ciudad desde la comodidad del Renaissance New York Times Square Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 773 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Las habitaciones con terraza y vista a Times Square disponen de balcón privado; desde aquí podrá empaparse del increíble ambiente de la ciudad.

    Más información
  • Ya sea que planifique una reunión de negocios o una alegre celebración de boda, nuestro hotel cuenta con los espacios y las instalaciones para que su evento sea especial.

    Más información
  • Nuestro hotel estilo boutique ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y, además, forma parte del programa EcoLíderes gracias a sus políticas para preservar el medioambiente.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® New York Times Square Hotel