Explore Manhattan desde nuestro hotel en Times Square

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra un elegante refugio en el corazón de la ciudad en el Renaissance New York Times Square Hotel. Con alojamiento estilo boutique y comodidades bien pensadas, ofrecemos el retiro perfecto para relajarse, recargar energías y sentirse como en casa en Nueva York. Alójese en un hotel contemporáneo con paredes insonorizadas, acceso WiFi de alta velocidad y lujosos colchones con la parte superior acolchada, o disfrute de una estancia en una de nuestras suites Terrace, que cuentan con balcones privados y vista envolvente a Times Square. Siéntese en una de las mesas para compartir de R Lounge, nuestro elegante bar y restaurante, y saboree cócteles artesanales y pequeños platos rodeado de la impresionante vista a Nueva York. Celebre su próxima reunión o evento social en nuestros versátiles espacios y aproveche los servicios integrales de planificación y banquetes. Por último, pero igualmente importante, nuestra ubicación perfecta en Nueva York le permite visitar atracciones como Rockefeller Center, Central Park y el distrito de teatros. Disfrute de una escapada estilo boutique en el Renaissance New York Times Square Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1037 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestras habitaciones Terrace ofrecen vista panorámica a Times Square dese los balcones privados, que resultan excepcionales en pleno centro de Nueva York.

    Más información
  • Nos encantaría ayudarle a planificar su boda de ensueño o una reunión de negocios importante en Nueva York. Más información sobre nuestros espacios estilo boutique.

    Más información
  • Únase a nosotros en Nueva York y descubra por qué nuestro hotel respetuoso con el medioambiente ha sido galardonado con el Certificado de excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® New York Times Square Hotel