Explore Manhattan desde nuestro hotel en Times Square

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Su aventura urbana le espera en el Renaissance New York Times Square Hotel. Independientemente del motivo de su visita a Nueva York, nos comprometemos a hacer que su estancia sea extraordinaria. Disfrute de los detalles de estilo boutique que le rodean, como las ventanas insonorizadas y las cómodas camas en nuestras habitaciones y suites renovadas, o los productos de AVEDA en cada baño. Si desea vivir la mejor experiencia, reserve una de nuestras habitaciones Terrace rediseñadas, que ofrecen balcones con vista panorámica a Times Square. Tome una bebida y socialice con los demás mientras ve el mundo desde el R Lounge at Two Times Square, nuestro exclusivo bar y restaurante. Manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o trabaje en nuestro centro de negocios. Para planificar su evento en Nueva York puede aprovechar nuestros espacios estilo boutique, que incluyen una terraza al aire libre y una elegante sala de juntas. Cuando llegue el momento de hacer turismo, la excepcional ubicación de nuestro hotel coloca las atracciones más legendarias de la ciudad de Nueva York, como Rockefeller Center, Broadway, la Quinta Avenida, Central Park y más, a su alcance.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1488 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pocas experiencias son comparables a disfrutar de un balcón privado y admirar la emblemática Times Square de Nueva York desde la comodidad de su habitación Terrace en nuestro hotel.

    Más información
  • Elija nuestro hotel estilo boutique para su próxima reunión de negocios pequeña o para encuentros sociales en Nueva York; nuestros talentosos planificadores harán que sea una ocasión única.

    Más información
  • Disfrute de una bebida y deléitese con la vista panorámica a Times Square desde R Lounge, uno de los lugares favoritos de los huéspedes del hotel y los lugareños de Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top