Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2021

Hotel de estudios en Manhattan con WiFi y desayuno gratis

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites New York Manhattan/Chelsea está situado en uno de los vecindarios más apetecidos de Manhattan. El vecindario de Chelsea es conocido por lugares de interés como el Distrito de la Moda, Hudson Yards y Chelsea Market, además de albergar cientos de galerías de arte, mercados al aire libre, el distrito de las flores y una animada cultura. Este hotel de estudios en el Flatiron District combina maravillosamente diseño y funcionalidad y ofrece todas las comodidades modernas necesarias para mantenerse renovado y conectado, como desayuno y WiFi gratis, gimnasio y centro de negocios. Los estudios son funcionales y perfectos para un mayor confort, y cuentan con ropa de cama confortable, minirefrigerador y vista a la ciudad. El hotel está conectado con otro hotel asociado, TownePlace Suites New York Manhattan/Chelsea, de modo que le ofrece la comodidad de las instalaciones compartidas. Celebre su próxima reunión en nuestra sala de juntas de vanguardia. Tanto si está en la ciudad para una escapada urbana como para un viaje de negocios prolongado, disfrutará del viaje sin ningún problema en el SpringHill Suites New York Manhattan/Chelsea.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los estudios del hotel de Manhattan ofrecen ropa de cama confortable, minirefrigeradores y hornos de microondas, además de acceso a nuestro gimnasio de vanguardia.

  • Situado a 14 km del aeropuerto de LaGuardia y a menos de 2 km de Madison Square Garden. A pocos pasos del distrito de las flores y la animada vida de Chelsea

    Más información
  • Desayuno gratis por las mañanas, además de WiFi y un amplio lobby, ideal para viajes de negocios o placer


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top