Visite la ciudad desde nuestro hotel de Midtown Manhattan.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue crea un ambiente relajante en el corazón de la ciudad. Disfrute de emblemáticos lugares de interés cerca de nuestro hotel; asista a un concierto en Madison Square Garden o deléitese con la vista a Midtown Manhattan desde el imponente edificio Empire State. Nuestro hotel se encuentra cerca del metro, por lo que podrá ir fácilmente a otras partes de la ciudad. Súbase a un tren en las cercanas estaciones Penn Station o Grand Central. Los estimulantes toques de color complementan la decoración moderna del lobby del hotel, donde encontrará un centro de negocios con servicio completo, elegantes áreas de estar y un mercado para comprar refrigerios y artículos esenciales. Despierte y disfrute del desayuno gratis antes de organizar una reunión en nuestro espacio para eventos o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. El ambiente artístico continúa en nuestras habitaciones, para que disfrute de una estancia tan elegante como relajante. Amplias suites con escritorios ergonómicos, ropa de cama suave y acceso WiFi gratis le aseguran un buen descanso. Aproveche al máximo su estancia en Nueva York en el SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 637 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Observe la ciudad de Nueva York desde una perspectiva completamente nueva mientras disfruta de la vista desde 366 m de altura en el observatorio del famoso edificio Empire State.

    Más información
  • Compre en las mejores tiendas de lujo de Nueva York al caminar por la Quinta Avenida, a pocos minutos de nuestro hotel de estancias prolongadas en Midtown Manhattan.

    Más información
  • Disfrute de todas las comodidades de nuestro hotel de Nueva York, que incluyen desayuno gratis y acceso WiFi gratis, decoración colorida y unos tranquilos jardines al aire libre para encontrarse con sus amistades.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue

back to top