Escape del ajetreo de Nueva York en nuestro hotel cerca de la Quinta Avenida

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra una estancia relajante en el SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue. Nuestro hotel cerca de Penn Station cuenta con una ubicación privilegiada, por lo que permite llegar fácilmente a numerosas atracciones populares de la zona, como Garment District, el Bryant Park y el edificio Empire State. El hotel ofrece suites amplias y modernas con comodidades como acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana y hermosa vista a Manhattan. Despierte renovado tras una noche de descanso reparador y comience su día con un delicioso desayuno bufet gratis, que ofrece una variedad de platos saludables y nutritivos favoritos. Visite The Market, nuestra tienda de artículos varios abierta las 24 horas, siempre que necesite un refrigerio rápido o una bebida refrescante. Diríjase a nuestro gimnasio totalmente equipado durante su tiempo de inactividad para mantener al día su rutina de ejercicios. Reserve uno de nuestros espacios para eventos si va a organizar un evento social o de negocios durante su estancia. Disfrute de una escapada gratificante a Nueva York en el SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 578 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Antes de salir para disfrutar del día, llénese de energía con el desayuno bufet gratis con deliciosos waffles, yogur, avena, huevos, frutas frescas, café y más.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación conveniente cerca de la Quinta Avenida, que ofrece fácil acceso a Times Square, a Radio City Music Hall, al centro comercial de Manhattan Mall y a Koreatown.

    Más información
  • Los viajeros de negocios valoran el acceso WiFi gratis, el centro de negocios y las salas de reuniones versátiles con capacidad para 44 asistentes y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue