Encuentre un hotel de lujo de cinco estrellas que se eleva por encima de Times Square

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El nuevo destino de lujo de Manhattan ha llegado con The Times Square EDITION. The Times Square EDITION, que combina la estética atemporal de Ian Schrager y el audaz bullicio de la ciudad de Nueva York, deslumbra a los huéspedes con comodidades seleccionadas. The Times Square EDITION, un oasis por encima del bullicio, cuenta con habitaciones y suites con ropa de cama de diseño, acceso WiFi de alta velocidad gratis y modernos detalles de diseño. Disfrute de la primera experiencia gastronómica de Times Square en 701West, dirigido por el chef John Fraser, galardonado con estrellas Michelin. Explore The Terrace and Outdoor Gardens, que ofrece elegantes restaurantes abiertos todo el día y una terraza al aire libre alrededor con vista a Times Square. Disfrute del Paradise Club, un lugar de vida nocturna moderno con programación de entretenimiento semanal. Aquí también le damos la bienvenida a los entusiastas de la salud: ofrecemos un gimnasio moderno, sesiones de entrenamiento personal y una terraza de bienestar al aire libre. Descúbralo todo en The Times Square EDITION.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 201 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Un destino de estilo de vida inmersivo, nuestro hotel de Times Square cuenta con cinco restaurantes, un gimnasio, un espacio de rendimiento dinámico y mucho más.

  • Disfrute de lo mejor de la ciudad de Nueva York desde nuestro hotel, ubicado en el corazón de Times Square, cerca del Bryant Park, Rockefeller Center y la Quinta Avenida.

  • Encuentre un lujo de cinco estrellas en nuestras 452 distinguidas habitaciones y suites, que también cuentan con acceso WiFi gratis y una amplia vista al centro de la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top