Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

326 West 40th Street, Nueva York, Nueva York 10018 EE. UU.
+1 212-967-8585

Tome un bocado de la Gran Manzana en nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón de Manhattan, el Four Points by Sheraton Midtown - Times Square le sitúa a pasos de la diversión infinita de la ciudad de Nueva York. Las tiendas eclécticas, los restaurantes encantadores y las atracciones que no debe dejar de ver se encuentran en todas las esquinas. Central Park, Garment District y Javits Convention Center están cerca, al igual que los teatros de Broadway y los partidos del Madison Square Garden. Nuestra conveniente ubicación cerca de Port Authority, Penn Station y de numerosas estaciones de metro le permite viajar fácilmente por la ciudad de Nueva York. Después de un día completo de turismo o reuniones de negocios, siéntese y relájese en el bar/club nocturno en la azotea (Sky Room abierto de jueves a sábado, se requiere identificación válida para entrar) con hermosa vista de la ciudad, o disfrute de una deliciosa cena en el bar del hotel. Haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con una selección de equipo cardiovascular y pesas. Instálese para disfrutar de una estancia inolvidable y relajante en el Four Points by Sheraton Midtown - Times Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1205 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Puede disfrutar de la hermosa vista al oeste de Manhattan desde todo el bar en la azotea del piso 34 (abierto de jueves a sábado), donde podrá degustar cócteles recién preparados, cerveza

    Más información
  • Disfrute de nuestro desayuno bufet sabroso y nutritivo, y de las opciones de desayuno para cargar combustible para el día. Relájese y disfrute en nuestro bar del lobby con bocaditos de temporada para la cena.

    Más información
  • Mantenga la actividad mientras está de vacaciones en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, donde podrá hacer ejercicio con nuestro equipo cardiovascular y las pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top