Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

326 West 40th Street, Nueva York, Nueva York 10018 EE. UU.
+1 212-967-8585

Tome un bocado de la Gran Manzana en nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón de Manhattan, el Four Points by Sheraton Midtown - Times Square le sitúa a pasos de la diversión infinita de la ciudad de Nueva York. Las tiendas eclécticas, los restaurantes encantadores y las atracciones que no debe dejar de ver se encuentran en todas las esquinas. Central Park, Hudson Yards y el centro de convenciones Javits están cerca, así como los teatros de Broadway, el NY Times y los partidos en el Madison Square Garden. Nuestra conveniente ubicación cerca de EY, Amazon, Reuters, Port Authority, la estación Penn y numerosas estaciones de metro le permite viajar fácilmente por la ciudad de Nueva York. Instálese para disfrutar de una estancia inolvidable y relajante en el Four Points by Sheraton Midtown - Times Square. Galardonado con el premio AAA Inspector's Best of Housekeeping en 2020. El Sky Room Lounge está cerrado. Nuestro bar del lobby volverá a abrir el 5 de septiembre. Todos los días de 7:00 a 11:00 h. se ofrece un desayuno bufet a un precio asequible.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1261 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute de nuestro desayuno bufet sabroso y nutritivo, y de las opciones de desayuno para cargar combustible para el día. Relájese y disfrute en nuestro bar del lobby con bocaditos de temporada para la cena.

    Más información
  • Disfrute de nuestro desayuno bufet sabroso y nutritivo, y de las opciones de desayuno para cargar combustible para el día.

    Más información
  • Mantenga la actividad mientras está de vacaciones en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, donde podrá hacer ejercicio con nuestro equipo cardiovascular y las pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top