Tome un bocado de la Gran Manzana en nuestro hotel de Manhattan

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra el corazón de la ciudad de Nueva York en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue. Nuestro hotel en el centro de la ciudad ofrece una ubicación inigualable a pasos del edificio Empire State, de las tiendas de la Quinta Avenida, de la estación Grand Central y de Bryant Park. Haga nuevos recuerdos al visitar Times Square y el Rockefeller Center. Cuando no se dedique a explorar, relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites. Ofrecemos una decoración moderna, acceso WiFi gratis y ropa de cama de lujo para su máxima relajación. Los viajeros de negocios podrán cumplir los plazos en nuestras estaciones de trabajo ergonómicas. Muchas de nuestras habitaciones también cuentan con vista de la ciudad y balcones al aire libre. Comience el día con los abundantes y saludables platos de nuestro desayuno bufet gratis. Visite nuestro mercado abierto las 24 horas para disfrutar de refrigerios y bebidas. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 709 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis y disfrute de opciones dulces y saladas acompañadas de café recién preparado.

    Más información
  • Aproveche nuestra tarifa especial y reserve un bloque de habitaciones para que todos los asistentes a bodas, eventos o conferencias permanezcan juntos.

    Más información
  • Mejore su estancia al reservar una de nuestras suites amplias y disfrute de área de estar independiente, balcón y vista a la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top