Disfrute de la emoción de Nueva York en nuestro hotel de Tribeca

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Comience su aventura en Nueva York con nosotros en el Sheraton Tribeca New York Hotel. Con una ubicación perfecta en Lower Manhattan y habitaciones recientemente renovadas, ofrecemos todo lo necesario para que disfrute de la ciudad con estilo. Las habitaciones y suites, cómodas y contemporáneas, ofrecen televisores de pantalla plana, acceso WiFi y nuestra Sheraton Signature Sleep Experience; algunas también ofrecen vista de la ciudad de Nueva York. Reserve uno de nuestros alojamientos de nivel Club para disfrutar del acceso al exclusivo Club Lounge, que incluye una terraza con vista panorámica al río Hudson y el edificio Empire State. En el hotel, también podrá hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o disfrutar de una deliciosa comida italiana en el Antica Ristorante. Si está planeando una reunión en Tribeca, le invitamos a explorar nuestros espacios versátiles, que incluyen dos salas de juntas y una elegante suite Presidencial. Nuestra ubicación excelente y la cercanía a 13 líneas de metro hace que muchos de los monumentos más destacados de la ciudad de Nueva York y las atracciones estén a su alcance.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 746 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Camine desde nuestro hotel de Tribeca hasta algunos de los vecindarios más cautivadores de Nueva York, como Chinatown, SoHo y Little Italy.

  • Nuestro hotel se enorgullece de asociarse con el Festival de Cine de Tribeca y la celebración del Orgullo Gay de Nueva York, dos de los eventos y organizaciones más importantes de la ciudad.

  • Deténgase en el Link@Sheraton para disfrutar de una taza de café Starbucks®, ponerse al día con sus compromisos de trabajo o, simplemente, relajarse con sus compañeros.


Habitaciones

Unwind and relax in our stylish Tribeca rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Tribeca New York Hotel