Escape de lo ordinario en Tribeca

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en la emoción de Nueva York en el Sheraton Tribeca New York Hotel. Ubicado en el moderno vecindario de Tribeca en Lower Manhattan, nuestro hotel se encuentra a pasos de SoHo, Little Italy y Chinatown. Dedique tiempo a comprar en elegantes boutiques, degustar la cocina ecléctica y ver los emblemáticos lugares de interés de Nueva York. Luego, relájese con una copa de exquisito vino y una comida del norte de Italia en Antica Ristorante o siéntese en la terraza al aire libre del club lounge y disfrute de la vista deslumbrante. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece una forma cómoda de mantener su rutina de ejercicios. Si está planeando una reunión en Tribeca, reserve uno de nuestros impecables espacios y planifique su evento con ayuda de nuestros equipos de banquetes y eventos. Durante su estancia, relájese en una amplia habitación o suite, equipada con una decoración elegante, camas lujosas, acceso WiFi gratis y televisor con canales de cable premium. Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios o placer, las instalaciones sofisticadas de nuestro hotel y su ubicación óptima en Nueva York le permitirán disfrutar plenamente todos los días.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 917 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Relájese en Nueva York en una de las habitaciones o suites recientemente renovadas con decoración elegante y comodidades como un patio privado con vista a la ciudad.

    Más información
  • Disfrute de la comodidad de estar a pasos de SoHo, Little Italy y Chinatown, a pocos minutos de 12 líneas de metro en Nueva York.

    Más información
  • Disfrute de la vista al edificio Empire State, al río Hudson y a los lugares de interés industriales de Tribeca desde el exclusivo patio al aire libre del club lounge.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Tribeca New York Hotel

back to top