Hospédese como un lugareño en estos alquileres vacacionales de Nueva York

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Recorra todas las atracciones de Manhattan desde el Marriott Vacation Club Pulse, New York City, que cuenta con una ubicación perfecta. Situados en pleno centro de la ciudad, en el famoso distrito de la moda, estos hoteles para vacaciones de tiempo compartido ofrecen todo lo que necesita para una visita increíble. Nuestros cómodos alojamientos de alquiler cuentan con mobiliario de caoba, baños inspirados en un spa, ropa de cama lujosa y una inspiradora vista a la ciudad de Nueva York. Disfrute de un cóctel al atardecer en nuestro famoso bar en la azotea con vista a Manhattan, el Top of the Strand. Justo a la salida de este moderno destino vacacional, encontrará cerca de usted líneas de metro, la Penn Station y la estación Grand Central, que le permitirán descubrir cada rincón de la ciudad. Este exclusivo establecimiento se encuentra a pocos pasos de aclamadas atracciones, como el Madison Square Garden, Times Square, Bryant Park, Central Park y las famosas tiendas de Madison Avenue. Ya sea que esté de visita durante un fin de semana o para una estancia prolongada, esperamos recibirlo pronto en este alquiler de vacaciones en Manhattan, Nueva York.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para conocer los beneficios para los socios de Marriott Bonvoy que se ofrecen en este hotel, consulte los aspectos destacados en nuestra página de inicio o en la descripción general del sitio web

    Más información
  • Si tiene que trabajar durante su estancia en su alquiler vacacional en Manhattan, apreciará nuestro acceso WiFi de alta velocidad, así como los servicios de mensajería y envío.

  • Obtenga acceso directo a todos los aeropuertos del área de Nueva York, así como a las estaciones Grand Central y Penn Station, desde nuestra conveniente ubicación en el centro de Manhattan.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top