1567 Broadway, Nueva York, Nueva York 10036 EE. UU.
+1 212-930-7400

Disfrute de las luces de Broadway desde nuestro hotel en Times Square

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Elevándose por encima de un brillante tramo de Broadway, en el corazón de Midtown Manhattan, el W Nueva York-Times Square ofrece una seductora escapada en el centro de todo. Aproveche nuestra ubicación privilegiada y descubra las infinitas atracciones de la Gran Manzana, como el cercano Museum of Modern Art, el distrito de teatros y el Radio City Music Hall. Convenientemente situado a pocos pasos de las principales líneas de metro, nuestro hotel en Times Square, Nueva York, conecta al instante a los viajeros con todas las zonas de Manhattan: desde el atrevido y glamuroso Lower East Side hasta el descarado y encantador West Village. Después de un ajetreado día explorando la ciudad de Nueva York, recupere energías en su destacada habitación o suite, disfrute de la gastronomía en uno de nuestros dos restaurantes dinámicos o relájese en The Living Room, un homenaje lúdico al Times Square del pasado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
4,0
El 68% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1142 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de nuestro gimnasio FIT® gratis, abierto las 24 horas, y del centro de negocios WIRED en nuestro hotel de Times Square.

  • Nuestro hotel en Midtown Manhattan ofrece una variedad de opciones de restaurantes, con comida mexicana, pescados y mariscos o sushi.

  • Fácil acceso a las líneas de metro desde nuestro hotel; la guía W Insider ofrece un acceso codiciado a los mejores eventos de Nueva York.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

W New York - Times Square