1567 Broadway, Nueva York, Nueva York 10036 EE. UU.
+1 212-930-7400

Disfrute de las luces de Broadway desde nuestro hotel en Times Square

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Elevándose por encima de un brillante tramo de Broadway, en el corazón de Midtown Manhattan, el W Nueva York-Times Square ofrece una seductora escapada en el centro de todo. Aproveche nuestra ubicación privilegiada y descubra las infinitas atracciones de la Gran Manzana, como el cercano distrito de los teatros, el Museum of Modern Art, Central Park y Radio City Music Hall. Convenientemente ubicado a pocos pasos de las principales líneas de metro, nuestro hotel en Times Square, Nueva York, conecta al instante a los viajeros con todas las zonas de Manhattan, desde el Upper East Side hasta el West Village. Después de un ajetreado día explorando la ciudad de Nueva York, recupere energías en su destacada habitación o suite, disfrute de la gastronomía en uno de nuestros dos restaurantes dinámicos o relájese en The Living Room, un homenaje lúdico al Times Square del pasado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1381 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de nuestro gimnasio FIT® gratis, abierto las 24 horas, y del centro de negocios WIRED en nuestro hotel de Times Square.

  • Nuestro hotel en Midtown Manhattan ofrece una variedad de opciones de restaurantes, con comida mexicana, pescados y mariscos o sushi.

  • Fácil acceso a las líneas de metro desde nuestro hotel; la guía W Insider ofrece un acceso codiciado a los mejores eventos de Nueva York.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

W New York - Times Square

back to top