New York Marriott Downtown

85 West Street at Albany Street, Nueva York, Nueva York 10006 EE. UU.
+1 212-385-4900

Explore Nueva York desde nuestro hotel cerca del World Trade Center

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El New York Marriott Downtown da la bienvenida a los huéspedes al distrito financiero con alojamientos recién renovados, comodidades pensadas al detalle y una excelente ubicación en pleno centro de Lower Manhattan. Disfrute de todas las atracciones de Downtown, Nueva York, gracias a nuestra cercanía a Battery Park, a Wall Street, al museo y monumento 9/11 Memorial y a Brookfield Place. Siéntase como en casa en las habitaciones y suites de primer nivel de nuestro hotel, diseñadas intuitivamente con WiFi de alta velocidad, ropa de cama de lujo y baños de mármol inmaculados; muchas cuentan con vista panorámica a Lower Manhattan. Siéntese a disfrutar de una deliciosa comida en Bill's Bar & Burger, una de las hamburgueserías más apreciadas de Nueva York, y quémela haciendo ejercicio en nuestro renovado gimnasio. Si desea organizar una reunión o una boda en Downtown, Nueva York, podrá hacerlo en los 1.115 m² de espacio versátil para eventos de nuestro hotel, equipados con la última tecnología. Organice su aventura en Nueva York en el New York Marriott Downtown, esperamos su visita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1120 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore Lower Manhattan desde nuestro hotel en Downtown, Nueva York, ubicado cerca de Wall Street, del museo y monumento 9/11 Memorial, de Brookfield Place y de Battery Park.

  • Saboree deliciosas hamburguesas, cócteles recién preparados y sabrosas papas fritas en Bill's Bar & Burger, uno de los restaurantes más populares del distrito financiero.

    Más información
  • Utilice los 1.115 m² de espacio refinado para organizar una reunión de negocios única o una boda en Downtown Manhattan.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top