New York Marriott Downtown

85 West Street at Albany Street, Nueva York, Nueva York 10006 EE. UU.
+1 212-385-4900

Explore Nueva York desde nuestro hotel cerca del World Trade Center

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Elevándose sobre la ciudad, hemos reinventado el New York Marriott Downtown para reflejar el encanto de Lower Manhattan, donde los elementos clásicos y modernos combinan a la perfección. Disfrute de una experiencia de primera calidad con un servicio que se anticipa a sus deseos, un estilo sofisticado e increíble vista a la costa de Manhattan. Relájese en las habitaciones y suites recién renovadas, con mobiliario elegido para la ocasión por diseñadores locales. Disfrute de la comida deliciosa de Bill's Bar & Burger, una de las hamburgueserías más apreciadas de la ciudad, o bien explore el vecindario y coma en uno de los numerosos restaurantes que encontrará a pocos pasos. Los lugares de interés más emblemáticos de Nueva York están a pocos pasos, como la Estatua de la Libertad, el Memorial y Museo del 11-S, Wall Street, Oculus, Brookfield Place y South Street Seaport. Si desea celebrar una boda o una reunión, nuestro reconocido servicio y las instalaciones de vanguardia de nuestro hotel en Lower Manhattan elevarán su evento a nuevos niveles. Siéntase inspirado por el espíritu visionario que le rodea, desde las elegantes habitaciones hasta las animadas calles.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1446 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore Lower Manhattan desde nuestro hotel en el centro de Nueva York, ubicado cerca de Wall Street, del museo y monumento 9/11 Memorial, de Brookfield Place y de Battery Park.

    Más información
  • Saboree deliciosas hamburguesas, cócteles recién preparados y sabrosas papas fritas en Bill's Bar & Burger, uno de los restaurantes más populares del distrito financiero de Nueva York.

    Más información
  • Utilice los 1.115 m² de espacio refinado para organizar una reunión de negocios única o una boda en Downtown Manhattan.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top