Explore Nueva York durante su estancia en nuestro hotel de Lower Manhattan

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Rodéese de la esencia de Lower Manhattan en el Courtyard New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Convenientemente ubicado en el distrito financiero, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de destinos icónicos como el One World Trade Center, el Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre, Ground Zero y Battery Park, donde podrá contemplar la vista a la Estatua de la Libertad. Después de tachar todos los elementos de su lista de visitas turísticas, relájese en nuestras habitaciones, que cuentan con una decoración moderna, mini refrigeradores, acceso WiFi gratis y una cautivadora vista a la ciudad. Llénese de energía para vivir otra aventura con café Starbucks® y el desayuno informal en el Table 133. Regrese para la cena y disfrute de nuestra selección de cervezas, vinos y cócteles. Entre las escapadas a la Gran Manzana, manténgase energizado con una vigorizante rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Ya sea que viaje por negocios o para explorar la zona por primera vez, el Courtyard New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area lo ayudará a disfrutar de un estado de ánimo en Nueva York.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 770 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Utilice nuestra tarifa especial para reservas grupales en alojamiento para realizar una sesión de lluvia de ideas en nuestra sala de juntas con equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Con pasteles y café Starbucks® para el desayuno, pero también almuerzo, cena y cócteles al atardecer, nuestro restaurante en las instalaciones satisfará todos sus antojos.

    Más información
  • Ubicado en pleno centro de Manhattan, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada a pasos de los destinos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top