Acomódese con el estilo de vida neoyorquino en nuestro hotel de Lower Manhattan

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Deje que la esencia de la ciudad le rodee en el nuevo Courtyard New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Ubicado en el distrito financiero, desde nuestro hotel podrá visitar fácilmente el museo y monumento en homenaje a las víctimas del 11 de septiembre, conocer la icónica Estatua de la Libertad en Battery Park y salir de compras hasta agotarse en el Westfield World Trade Center. Después de tachar todos los elementos de su lista de visitas turísticas, tómese un tiempo para relajarse en nuestras habitaciones, que cuentan con una decoración moderna, acceso WiFi gratis y una cautivadora vista a la ciudad. Cada mañana, llénese de energía para vivir otra aventura con café Starbucks® y comida informal en el Table 133. No se olvide de regresar por la noche y disfrutar de nuestra sabrosa selección de cerveza, vino y cócteles. Entre sus escapadas, busque tiempo para una rápida sesión de entrenamiento cardiovascular en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Ya sea que viaje para realizar negocios en Wall Street o para descubrir la Gran Manzana por primera vez, disfrutará de una estancia de éxito en el Courtyard New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 440 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Si viaja a Lower Manhattan por trabajo, permita que fluya la productividad en nuestra sala de reuniones privadas con capacidad para 10 invitados.

    Más información
  • El Table 133 ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Desplazarse por Nueva York resulta cómodo, ya que nuestro nuevo hotel está a poca distancia de la estación de metro de Cortlandt Street, que volverá a abrir en octubre de 2018.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area