212 East 42nd Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-490-8900

Descubra Nueva York desde nuestro hotel cerca de la estación Grand Central

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Bellamente decorado y con una ubicación ideal, The Westin New York Grand Central recibe a los huéspedes con comodidades de inspiración, habitaciones acogedoras y servicio personalizado. Nuestras habitaciones y suites relajantes, en las que se aceptan mascotas, ofrecen camas Heavenly® Bed, rejuvenecedores baños Heavenly® Bath, televisores de pantalla plana, amplios escritorios, acceso WiFi y vista a Midtown Manhattan. Mejore de categoría y alójese en una suite para beneficiarse de espacios independientes de sala estar y dormitorio, baños con suelos de mármol y duchas efecto de lluvia. Mantenga su régimen de ejercicio en nuestro vanguardista gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio y con los mapas para salir a trotar RunWESTIN™. Saboree deliciosa cocina estadounidense de vanguardia en el galardonado THE LCL: Bar & Kitchen, un popular restaurante tanto para los neoyorquinos como para los viajeros. Si está planeando un evento en Midtown Manhattan, nuestros 1.394 m² de espacios versátiles en el interior y al aire libre le impresionarán. Cuando esté preparado para salir a explorar, el hotel está cerca de las terminales de la estación Grand Central, del Bryant Park, del edificio Empire State, del MoMA, del Madison Square Garden y del Rockefeller Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,7
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1006 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel cerca de la estación Grand Central recibe a los huéspedes con un gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio con equipo de última tecnología, restaurantes galardonados y acogedoras habitaciones.

  • Planifique una recepción VIP con cócteles al aire libre o una elegante boda en nuestros versátiles 1.394 m² de salones y espacios para eventos.

  • Los huéspedes del hotel están cerca de las terminales de la estación Grand Central y de las atracciones de Nueva York, como el edificio Empire State, el Bryant Park y el Rockefeller Center.


Habitaciones

Relax in the inviting rooms of our Midtown Manhattan hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin New York Grand Central