The Westin New York Grand Central

212 East 42nd Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-490-8900

Disfrute de una experiencia dinámica en el hotel cerca de la estación Grand Central

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra su motivación en The Westin New York Grand Central, un hotel inspirador ubicado en la ciudad más inspiradora de todas. Ubicado junto a la estación Grand Central, nuestro hotel ofrece a los viajeros un acceso inigualable a las terminales, las tiendas y los restaurantes de este emblema de Nueva York. Las interesantes atracciones cercanas de Manhattan incluyen Bryant Park, MoMA, el edificio Empire State y Rockefeller Center. Relájese después de un día exitoso en Nueva York en nuestras habitaciones y suites bellamente decoradas, en las que podrá disfrutar de comodidades intuitivas, como nuestra exclusiva cama Heavenly® Bed de Westin, el rejuvenecedor baño Heavenly® Bath y la tecnología de vanguardia. Despierte su paladar en THE LCL: Bar & Kitchen, nuestro galardonado restaurante abierto todo el día cerca de la estación Grand Central, o haga ejercicio en nuestro gimnasio Westinworkout® Fitness Studio. Quienes deseen celebrar una boda o una reunión en Nueva York podrán utilizar nuestros 1.394 m² de espacio versátil, cubierto y al aire libre, cuidadosamente mejorado con el servicio anticipado de Westin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,6
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1407 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aproveche una gran variedad de instalaciones sofisticadas en nuestro hotel, que incluyen un vanguardista gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio y un galardonado restaurante.

  • Disfrute de nuestra excelente ubicación cerca de la estación Grand Central, de Rockefeller Center, de Bryant Park y del edificio Empire State.

  • Con un espacio de 1.394 m², nuestro hotel cuenta con instalaciones para reuniones y eventos adaptables, que incluyen un pintoresco patio exterior y un impresionante salón.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin New York Grand Central

back to top