212 East 42nd Street, Nueva York, Nueva York 10017 EE. UU.
+1 212-490-8900

Descubra Nueva York desde nuestro hotel cerca de la estación Grand Central

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Bellamente decorado y con una ubicación ideal, The Westin New York Grand Central recibe a los huéspedes con comodidades de inspiración, habitaciones acogedoras y servicio personalizado. Nuestras habitaciones y suites relajantes, en las que se aceptan mascotas, ofrecen camas Heavenly® Bed, rejuvenecedores baños Heavenly® Bath, televisores de pantalla plana, amplios escritorios, acceso WiFi y vista a Midtown Manhattan. Mejore de categoría y alójese en una suite para beneficiarse de espacios independientes de sala estar y dormitorio, baños con suelos de mármol y duchas efecto de lluvia. Mantenga su régimen de ejercicio en nuestro vanguardista gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio y con los mapas para salir a trotar RunWESTIN™. Saboree deliciosa cocina estadounidense de vanguardia en el galardonado THE LCL: Bar & Kitchen, un popular restaurante tanto para los neoyorquinos como para los viajeros. Si está planeando un evento en Midtown Manhattan, nuestros 1.394 m² de espacios versátiles en el interior y al aire libre le impresionarán. Cuando esté preparado para salir a explorar, el hotel está cerca de las terminales de la estación Grand Central, del Bryant Park, del edificio Empire State, del MoMA, del Madison Square Garden y del Rockefeller Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,7
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1064 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel cerca de la estación Grand Central recibe a los huéspedes con un gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio con equipo de última tecnología, restaurantes galardonados y acogedoras habitaciones.

  • Planifique una recepción VIP con cócteles al aire libre o una elegante boda en nuestros versátiles 1.394 m² de salones y espacios para eventos.

  • Los huéspedes del hotel están cerca de las terminales de la estación Grand Central y de las atracciones de Nueva York, como el edificio Empire State, el Bryant Park y el Rockefeller Center.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente

    Traditional con cama tamaño King, Habitación, Camas: 1 King

  • Fotografía disponible próximamente

    Tradicional con cama doble, Habitación, Camas: 2 Doble

  • Fotografía disponible próximamente

    Deluxe con cama tamaño King, Habitación, Camas: 1 King , sofá cama

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin New York Grand Central