Disfrute de su estancia en el siglo XXI en nuestro nuevo hotel de Dublin

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Tecnología y sabor se combinan en el nuevo Aloft Dublin-Pleasanton. Ofrecemos una amplia variedad de comodidades y tecnologías modernas para que cada estancia sea única y diferente a cualquier cosa que haya vivido, ¡incluida una experiencia con nuestro robot de entrega, Botlr! Durante el tiempo de libre, haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con diferentes pesas y equipo cardiovascular. Al final del día, relájese en nuestra bañera de hidromasajes, la piscina con temperatura regulada o retírese al confort de nuestras amplias habitaciones y suites. Ofrece una decoración estimulante, una sala Alexa en todas las habitaciones, televisores de 55 pulgadas y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Los huéspedes y residentes locales pueden disfrutar de una noche en Dublin, California, en nuestro WXYZ Lounge, con música en vivo, cócteles recién preparados, cervezas locales, vinos y deliciosa comida. Totalmente equipado con artículos esenciales como mesa de billar, cancha de bochas, "corn toss" (juego donde se lanza un pequeño saco con maíz para introducirlo en un agujero), y una hoguera en nuestro patio, la noche será inolvidable. Con más de 110 m² de espacio para celebrar diversos eventos, ya sea por negocios o placer, el Aloft Dublin-Pleasanton superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 123 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Permita que la innovación y la inspiración florezcan en uno de nuestros dos salones para eventos versátiles, perfectos para cualquier reunión o conferencia privada.

    Más información
  • Nuestro hotel es uno de los primeros en utilizar Alexa for Hospitality, lo que permite a los huéspedes solicitar servicios y ajustar dispositivos en la habitación solo con la voz.

    Más información
  • El W Xyz Bar ofrece un entorno dinámico para disfrutar de cócteles artesanales, satisfacer su apetito, escuchar música acústica en vivo o simplemente jugar billar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top