Disfrute de su estancia en el siglo XXI en nuestro nuevo hotel de Dublin

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Tecnología y sabor se combinan en el nuevo Aloft Dublin-Pleasanton. Ofrecemos una amplia gama de comodidades contemporáneas destinadas a hacer que todas y cada una de las estancias sean completamente diferentes a cualquier cosa que haya vivido. Además, nuestro hotel ofrece acceso a muchos destinos prominentes de la zona, incluidos el centro de Livermore y el centro comercial con descuentos San Francisco Premium Outlets. Durante el tiempo de inactividad, haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con pesas y equipo cardiovascular. Al final de su día, retírese a la comodidad de nuestras amplias habitaciones y suites. Con una decoración intensa, diseños abiertos, colchones con la parte superior acolchada y televisores de pantalla plana, nuestros alojamientos en el centro proporcionan todo lo que desea y necesita durante su estancia. Para satisfacer cualquier antojo a altas horas de la noche, Re:fuel está abierto todo el día y la noche con una variada selección de bebidas refrescantes y comidas para llevar. Tanto si visita nuestro hotel de California por negocios o placer, el Aloft Dublin-Pleasanton le proporcionará un servicio atento y una experiencia única.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,0
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 31 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Permita que la innovación y la inspiración florezcan en uno de nuestros dos salones para eventos versátiles, perfectos para cualquier reunión o conferencia privada.

  • Nuestro hotel es uno de los primeros en utilizar Alexa for Hospitality, lo que permite a los huéspedes solicitar servicios y ajustar dispositivos en la habitación solo con la voz.

  • El W Xyz Bar ofrece un entorno dinámico para disfrutar de cócteles artesanales, satisfacer su apetito, escuchar música acústica en vivo o simplemente jugar billar.


Habitaciones

Discover delightful designs in our new Dublin hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Dublin-Pleasanton