Hotel nuevo

Se aceptan reservas a partir del 1 de diciembre de 2019

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia a su ritmo en el nuevo Residence Inn Walnut Creek. Ya sea que esté con nosotros por unos días, unas semanas o unos meses, tenemos todo lo que necesita para desarrollarse. Disfrute de más espacio en amplios estudios y suites de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independientes, así como una cocina totalmente equipada para preparar sus platos favoritos. Aproveche el servicio de entrega de compras de alimentos gratis para que llene su refrigerador y satisfaga sus necesidades. Comience su mañana con un desayuno bufet con opciones calientes gratis antes de descubrir Walnut Creek. Después de un día lleno de eventos, visítenos en The Mix, nuestro evento social al atardecer, y brinde por un día bien invertido. Manténgase en forma en nuestro gimnasio y zambúllase en la piscina interior. Nuestro hotel está a pasos de fabulosos restaurantes de cocina local y a poca distancia en automóvil de atracciones populares como Broadway Plaza y Concord Pavilion. Una estancia productiva y centrada le espera en el Residence Inn Walnut Creek.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestras nuevas y amplias suites ofrecen cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes, así como acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Confíe en nuestro atento personal para todo, desde el servicio de entrega de compras hasta sugerencias de actividades divertidas para ver y hacer en el centro de Walnut Creek.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top