Residence Inn Walnut Creek

2050 North California Boulevard, Walnut Creek, California 94596 EE. UU.
+1 925-433-5215

Nuevo hotel de suites en el centro de Walnut Creek

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Tanto si viaja por negocios como por placer, marque su propio ritmo en el Residence Inn Walnut Creek. No importa cuál sea la duración de su estancia: hemos revolucionado la experiencia de nuestros huéspedes. Póngase cómodo en un amplio estudio o en una suite de un dormitorio con cocina totalmente equipada para dar rienda suelta a su chef interior. Disfrute viendo Netflix mientras espera la entrega de nuestro servicio de compras gratuito. Comience el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis antes de salir a conquistar el día. Los lunes, martes y miércoles únase a The Mix, nuestro evento social nocturno gratis, donde podrá brindar con compañeros, familiares y amigos por un día fantástico. ¿Comprometido con mantenerse en forma? Entrene en nuestro gimnasio o nade en la piscina interior. Nuestro hotel está a pocos pasos de los fabulosos restaurantes y tiendas del centro de Walnut Creek, conocido como la joya del Este de la Bahía. Tome un automóvil o el BART para visitar las atracciones cercanas, como el Concord Pavilion o San Francisco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 20 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestras nuevas y amplias suites ofrecen cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes, así como acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Confíe en nuestro atento personal para todo, desde el servicio de entrega de compras hasta sugerencias de actividades divertidas para ver y hacer en el centro de Walnut Creek.

    Más información
  • Las instalaciones incluyen un amplio gimnasio, una piscina interior, un jardines al aire libre con hogueras y una parrillada


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top